NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un diseño diferente en cada avión

La heredera de Norwegian hace pública la librea de sus aviones

Ya tiene cerrados los acuerdos para operar 15 Boeing 787

Norse Atlantic va en serio. De hecho, su promotor, Bjorn Kjos, fundador y artífice de Norwegian, sabe muy bien de qué va el negocio. Aún no vuela, pero ya tiene cerrados los acuerdos para operar 15 aviones Boeing 787, no sólo similares a los que operaba Norwegian sino que probablemente sean los mismos aviones que están en manos de sus propietarios, los bancos, desde que Norwegian tuvo que retirarse de las rutas de largo radio (Kjos repite error: ahora abre Norse, otra Norwegian).

Este martes presentó la librea de sus aviones. Repite una costumbre en Norwegian: la cola tendrá un diseño diferente en cada avión. “Al igual que los nórdicos que viajaron y exploraron el mundo con sus embarcaciones, Norse la dará a la gente la oportunidad de explorar varios continentes”. En cada avión habrá en la cola una especie animal escandinava diferente.

Tan bien dibujado está todo que Norse dijo ayer que tendrá 1.622 empleados para el año que viene por estas fechas. “Con la situación actual del mercado –dijo el director general, Bjorn Tore Larsen— los quince aviones estarán volando entre Europa y Estados Unidos el verano que viene. Empezaremos la venta de los billetes unos tres meses antes del primer vuelo” (Kjos, ex-dueño de Norwegian, arrienda 15 Boeing 787).

La dirección de la compañía dice que desde su anuncio en marzo pasado, ha habido mucho interés en todos los ámbitos por el proyecto. Norse ha indicado que “todos los empleados trabajarán de forma permanente (fijos, diríamos en España), al punto de que los planes laborales han sido ratificados en Estados Unidos por las principales organizaciones sindicales”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Developer
    2 años

    Heredera de DY?? Muy lejos de este.

    Heredera si o si!
    2 años
    Reply to  Developer

    Mismo perro con distinto collar...

    Coco
    2 años

    Este no aprende

    PETER
    2 años

    Muchas veces, los auténticos emprendedores se equivocan, lo cual es también importante para volver a intentarlo y no caer en los mismos errores. Mucha suerte y éxito a la nueva Norse y si quiere volver a Barcelona para operar de nuevo largo radio, la recibiremos con los brazos abiertos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies