NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante cuatro horas este miércoles

Charleroi, cerrado por falta de controladores

La falta de controladores aéreos va a cerrar este miércoles varias horas el aeropuerto de Charleroi, el segundo más importante de Bélgica, según ha confirmado la dirección de las instalaciones, que ha aclarado que no se trata de una huelga.

 

Un portavoz del aeródromo, Vincent Grassa, ha explicado a la cadena pública RTBF que los vuelos comenzarán a las 6.30 horas y al menos los previstos hasta las 7.15 “no deberían verse afectados”. Llegada esa hora, se producirán las primeras “alteraciones”.

 

De hecho, se prevé que el cierre se produzca entre las 7.15 a 11.15 horas locales por la falta de controladores. Algunos vuelos se retrasarán, mientras que otros podrían ser anulados directamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Con un gobierno socialista no pasaría
Aplicarían la tan democrática “Técnica Pepiño Blanco” que consiste en: 1) Reformar por decreto ley hasta tres veces consecutivas el convenio laboral de ese grupo de trabajadores para que trabajen más y, de paso, cobrando menos para preparar la privatización de AENA. 2) Se manipula a la opinión pública utilizando todos los medios de comunicación afines o paniaguados para que… Leer más »
Y va a ser el último. Era pertinente, ya que hablaba sobre cómo se hizo frente en España a una situación de falta de controladores similar a la que es objeto del artículo que nos ocupa. Era correcto en las formas y creo que interesante en su contenido. Comprenderán ustedes que es frustrante dedicar tiempo y trabajo a publicar algo,… Leer más »

Publicado está.
Rectifico lo de la censura.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies