NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opera casi exclusivamente en Italia

La española AlbaStar abre ruta entre Sicilia y Dubái

AlbaStar es una pequeña aerolínea, oficialmente española, pero que opera casi exclusivamente en Italia, con una cartera de vuelos que se podría  considerar extraña. Al menos inusual. Como casi todo lo que lleva a cabo (Otra aerolínea pide un rescate a la SEPI: la italiana AlbaStar reclama 25 millones).

Primero lo último: acaba de anunciar que este invierno va a volar entre Dubái, en los Emiratos Árabes y Trápani, al oeste de Sicilia, donde tiene una de sus bases. Los vuelos tendrán lugar desde el 7 de octubre hasta el 24 de marzo del año que viene, con una frecuencia bisemanal.

Para quienes quieran sorpresas, este año Albastar va a volar unos treinta vuelos entre Italia, en sus diversas bases, y Lourdes, porque desde hace años está especializada en estos vuelos devotos.

Pero no es todo. Albastar se ha puesto a volar a Sharm El Sheik, en Egipto, en una maniobra inteligente. Los italianos tienen una gran afición por los resorts en Hurgada y Sharm El Sheik, pero las aerolíneas han venido siendo reticentes a volar allí. No Albastar que se ha puesto a operar desde sus bases en Bari, al sureste del país, Bérgamo, al este de Milán y Nápoles.

Hace unos meses anunció un relanzamiento de sus vuelos regulares, pero las rutas, aunque funcionan, no son precisamente lo más popular. No obstante, con sus cinco aviones B737, conecta Trapani con Cuneo, en el Piamonte, Milan Malpensa, Roma Fiumicino, Parma, Nápoles y Brindisi. No obstante, dice ser española, aunque tiene escasos vuelos, todos chárter, con España.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fast Fost
    2 años

    Ojalá que la industria aeronáutica y de turismo crezca, vuelva a sus niveles importantes, produzca empleo y desarrollo

    No way
    2 años
    Reply to  Fast Fost

    Ojalá que no por el bien del planeta, estudiad un poco más e id de juerga un poco menos y así no estaréis en empleos tan simples

    121.55
    2 años

    Al señor periodista, parece ser que usted tiene poca cultura aeronáutica, o quizás ninguna, si usted sabe lo que es un AOC, Este está otorgado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, es decir la antigua aviación civil española, le diré más, todos sus aviones están bajo registro Español es decir sus aviones son todos EC-. , Los impuestos, la seguridad social de sus empleados, se pagan en España, sus empleados son mayoritariamente españoles, es decir la riqueza que genera se queda aquí en España, usted ofende cuando llama a Albastar italiana, sus propietarios son italianos, británicos y eritreos, al igual que los propietarios de Iberia, Vueling, Level, son britanicod, cuando Albastar vuela, la librea que se ve es la Española ??, no la italiana...

    Si mi abuela tuviera ruedas
    2 años
    Reply to  121.55

    Italiana hasta la médula,pregunta a Harry y a sus secuaces cómo viven en pmi. Dinero negro de la maria italiana,Harry es especialista en estas lides ya lo hizo en LTE.No justifiquéis lo injustificable si además no tenéis ni pu..a idea de lo que habláis

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies