NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con presencia en 20 aeropuertos

El 'handling' de Globalia convierte en fijos a 528 trabajadores

Groundforce, la división de handling del grupo turistico Globalia, realizará la conversión de un total de 528 contrataciones temporales a fijas en siete de los aeropuertos en los que opera, reveló Ultima Hora.

 

Tras la revisión de la situación de cada uno de los aeropuertos en los que Groundforce presta los servicios de handling, la empresa y los representantes de los trabajadores han llegado a un acuerdo gracias al cual se ha establecido transformar en indefinidos los contratos de esos 528 empleados.

 

Estas mejoras en el empleo se realizarán en los aeropuertos de Palma (81), Ibiza (57), Fuerteventura (38), Madrid (225), Barcelona (72), Alicante (35) y Bilbao (20).

 

Globalia, con presencia en 20 aeropuertos, gestiona un total once licencias de handling entre los aeropuertos con más de un millón de pasajeros -Adolfo Suárez-Madrid Barajas, Barcelona-El Prat, Palma, Costa del Sol, Alicante, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Tenerife Norte y Valencia-, y es el segundo agente de carga en el aeropuerto de Zaragoza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cortina de humo
    6 años

    Vaya publicidad engañosa!! Los que realmente estamos ahí día tras día, sabemos como están tratando al personal subrogado, recortándoles sus derechos y nominas mes a mes. Simple estrategia para tener a los sindicatos contentos. Además la mayoría de conversiones son a FD's sin garantía de tiempo total...

    ¿hay que darle las gracias? Yo no
    6 años

    1.- El departamento de Recursos Humanos de Globalia ha sido, históricamente, el perpetrador de uno de los mayores fraudes en la contratación que en la actividad del Handling han sido.
    El 6 meses dentro/ 6 meses fuera / 6 meses dentro/ 1 año fuera, fue norma no escrita para mantener una plantilla estable sin hacerla indefinida utilizando el contrato de "eventual por circunstancias de la producción" en FRAUDE DE LEY.

    2.- Si le añadimos la imposición de horas extras (ilegales) a los contratados a tiempo parcial y

    3.- la no aplicación del límite de la jornada anual que marca el convenio del sector ( con lo que TODOS los trabajadores de Globalia Handling realizan horas extras a final de año) y

    4.- la no computación de las horas festivas trabajadas (más horas extras al cántaro)

    dibuja un robo continuado y masivo a los trabajadores y un fraude continuado y masivo a la seguridad social.

    ¡Pero no importa! Hay que lamer la mano del departamento de RR.HH. porque Mateo es muy alto, muy engominado y si se enfada...a más de uno se le suelta el vientre y por otro lado , los afectados son "los pringados" de Handling.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies