NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

McCall ha sido reconocida por su gestión en Easyjet

La directora de Easyjet, a punto de marcharse a la televisión

La nueva dirección de la televisión reemplazará a Adam Crozier, que lleva siete años en el cargo, los mismos que también lleva McCall al frente de Easyjet

La Independent Television (ITV) de Gran Bretaña es una de las empresas más importantes del país. Con más de sesenta años de antigüedad, es una televisión comercial profundamente arraigada, cuya dirección es apetecible para cualquier ejecutivo.

 

easyjetPues bien, a día de hoy, la candidata número uno para hacerse con el cargo se llama Carolyn McCall, que en la actualidad es la directora general de Easyjet, la aerolínea naranja.

 

La prensa londinense ha informado de que McCall ha sido entrevistada por el consejo de dirección de la cadena de televisión. La nueva dirección reemplazará a Adam Crozier, que lleva siete años en el cargo, los mismos que también lleva McCall al frente de Easyjet.

 

La primera empresa privada de televisión de Gran Bretaña se enfrenta al reto de reconvertir su modelo, toda vez que los espectadores de la programación ordinaria están en retroceso mientras aumentan los que ver la televisión a la carta.

 

McCall comparte la lista de candidatos con otros dos candidatos, uno de ellos el responsable de la filial británica de la aseguradora Línea Directa. Asimismo, ha sido reiteradamente aplaudida por su gestión al frente de Easyjet que, pese a moverse en un entorno extremadamente competitivo, ha mantenido un crecimiento importante, pese a que tiene ante sí un rival como Ryanair, de gran agresividad comercial.

 

McCall ha vivido momentos tensos toda vez que el primer accionista de la aerolínea, su fundador, el griego Stelios Haji Iaonnou, se enfrentó abiertamente a su modelo de operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies