NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Compagnie operará sólo business a Milán y Tel Aviv

 

Hace años que entre París y Nueva York opera una aerolínea muy pequeña, La Compagnie, que sólo ofrece asientos en clase business. Ahora que los vuelos entre Estados Unidos y Europa pueden reabrirse, tras más de un año en tierra, la compañía anuncia que no sólo operará a París sino que tendrá rutas también a Tel Aviv y a Milán. Y todo con aviones A321neo que, aunque no son los de más alcance de este modelo, ya permiten cubrir estas rutas.

La Compagnie está vinculada a un grupo de aviación que se ha desmoronado y del que únicamente se salvó ella, pese a que con el Covid ha tenido ayudas públicas (10 millones de euros, aproximadamente).

Ahora la compañía reanuda las operaciones entre Newark (Nueva York) y Orly, hasta llegar a vuelos diarios en septiembre. Igualmente, en julio reanuda los vuelos a Niza, tres veces por semana. 

Los vuelos a Tel Aviv, ruta para la cual es muy probable que haya un buen mercado, empezarán a operar el 21 de julio, con una frecuencia de tres operaciones a la semana hasta el 30 de octubre. En el caso de Milán, los vuelos lógicamente operarán a Malpensa y operarán cuatro veces por semana, pero a partir de noviembre.

A pesar de ser primera clase, La Compagnie, en aviones de un pasillo, con apenas 76 asientos (casi camas, más bien), los precios de unos 1.450 euros, ida y vuelta, no son desmesurados. 

El presidente de La Compagnie, Christian Vernet, dijo que “durante las últimas semanas, vemos una creciente demanda de vuelos a Israel desde los Estados Unidos. Nuestro producto es perfecto para la clientela de alto nivel. Nuestra naturaleza y tamaño nos permiten ser flexibles y lanzar una nueva ruta con rapidez”.

Explicó que “tras el Covid-19, anticipamos una menor demanda en nuestra ruta Nueva York-París, por lo tanto, necesitamos diversificar nuestra oferta y buscar rutas alternativas para nuestro segundo avión. Niza y Tel Aviv son una gran combinación para la temporada de verano y Milán es una ruta sólida a largo plazo con una combinación equilibrada de pasajeros de negocios y de placer que viajan durante todo el año”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies