NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Dice que la ruta a Santo Domingo sí es rentable

La Cámara española en Dominicana no cree a Iberia


Españoles en Cuba piden mantener la ruta a La Habana

La suspensión de la ruta de Iberia que une Madrid y Santo Domingo no ha sentado nada bien al otro lado del charco y así se lo ha hecho saber el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo en la República Dominicana, José Antonio Álvarez A. hijo, al presidente de Iberia, Antonio Vázquez.

 

En una carta, Álvarez A. hijo duda de los motivos esgrimidos por la aerolínea española para suprimir esta conexión y señala que aunque pueda ser una ruta “costosa” por el alto precio del combustible en Dominicana “de ahí a no ser rentable hay gran diferencia”. Además, le recuerda que pese a los “muchos sinsabores” que han padecido como clientes de Iberia han seguido confiando en la aerolínea.

 

Más información sobre la carta de la Cámara española en Dominicana a Iberia en arecoa.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cobaya
    11 años

    La BA no vuela a Sto. Domingo, pero vuela a Punta Cana, el negocio en este momento para BA es la carga, por lo tanto llevan en camiones la carga a Punta Cana, y se acabó la línea de Iberia. Así con todo. Esto no ha hecho más que empezar 🙁

    Ejecutivos corruptos
    11 años

    Yo también pensé que la presencia de Gomez-Navarro en el Consejo de Administración de Iberia y ex jefe de la Cámara de Comercio de Madrid y con muchos intereses personales en Punta Cana iba a aportar alguna ruta de Iberia a Punta Cana y nos hemos encontrado que ruta la hay... pero para British.
    Es una absoluta vergüenza y no tengo ninguna duda de que Hidalgo los tiene metidos en nómina...como hizo con el ex presidente de Iberia Saez. Mucha chamusquina y corrupción!!

    Piratas
    11 años

    Cobaya, si solo fuera punta cana. Hoy BA a anunciado que reforzará sus vuelos a El Cairo, que casualidad que Iberia dejará de ir. Pues nada, a El Cairo se irá por Londres, un atajillo. Igual que el Berlín, Amsterdam, Estocolmo, etc... qué verguenza. Espero que pongan freno a esto.

    Ya nadie cree a los directivos tóxicos de Iberia
    11 años

    Antonio Vázquez y Rafael Sánchez-Lozano, directivos de luxe pero sin crédito personal.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies