NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La promoción expira el 17 de agosto

La brutal oferta de Plus Ultra: vuelos de Madrid a Santo Domingo desde un euro

La compañía tiene activas varias promociones para intentar incentivar la venta de cara a los próximos meses

Plus Ultra intenta estimular la contratación de billetes de avión con precios de derribo. La compañía aérea anuncia la puesta a la venta de pasajes de Madrid a Santo Domingo desde un euro, tasas no incluidas (Plus Ultra: “Empezamos el verano con grandes expectativas”).

Según informa en su página web, la promoción es válida para las reservas efectuadas hasta el próximo 17 de agosto para viajar del 18 del mismo mes hasta el 30 de noviembre del presente año.  

Los billetes, solo de ida, incluyen dos maletas facturadas, no estando permitidos los reembolsos. Sí se pueden hacer cambios con una penalización de 180 euros.

Paralelamente, Plus Ultra tiene activa otra promoción consistente en descuentos de hasta el 30% en todos sus vuelos desde Madrid para salidas del 1 de septiembre de 2022 al 31 de marzo de 2023. En este caso se incluye una pieza de equipaje facturado (Plus Ultra prosigue con su expansión: desembarca en Colombia).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Garay
    1 año

    UFFF! Van a por todas!!! que clase de compañia!!

    Juan
    1 año

    Engañando! Hace tiempo no se confirmó que hay que dar precios finales con tasas? O eso es sólo para las agencias y las cías aéreas se lo saltan?

    Juan Garay
    1 año
    Reply to  Juan

    tienes toda la razón, pero ten cuidado q si hablas mal de PU , puedes tener problemas

    Tony
    1 año
    Reply to  Juan Garay

    El que tiene problemas es el no puede volar con una aerolínea decente y tiene que estar 10 horas de tortura en Plus o Air

    Juan José Cendon
    1 año
    Reply to  Juan

    TERAPIA INTENSIVA,pura y dura.

    Jugando con la ignorancia de la gente
    1 año

    y, ¿cuánto son las tasas, las oficiales, las de sobrevuelo, handling, finger, etc, esas que aparecen en el BOE y en el homónimo del país de destino o sobrevuelo?, esas que en este país las cobran sin engaños con los dedos de una mano y me sobran dedos. Porque cobrar un euro y luego poner 500, 600 o cualquier itra cifra de tasas lo hace el más tonto.

    HEPA
    1 año

    tienes toda la razón, tiene precios mas altos que iberia que vuela con aviones mas modernos, mas cómodos.. yo volaría con ellos solamente si me regalan el billete, hasta en ese momento me lo pensaría porque últimamente cancela vuelos sin aviso y para no decir lo que esperas que te devuelvan el dinero, hasta peor que Ryanair, además ryr me devolvió en dinero en 1 semana.
    antes de volar con ellos, prefiero ir a punta cana y coger una guagua para ir a la capital y además me sobra dinero.

    A evitar a toda costa
    1 año
    Reply to  HEPA

    Lo mejor de todo es que si echas una ojeada por curiosidad, el vuelo a 1 euro, cuesta 1 euro más 262 euros de tasas (¿qué tasas...? un OW, solo ir hasta allí, para salir en las dos próximas semanas, si vuelves, ya me imagino el sablazo que te meterán, y por si fuera poco como tu comentas, si hay overbboking, retrasos o similares, preparate para lo peor, porque oh sorpresa, no tiene acuerdos interlinea con ningun operador, por lo que te pueden dejar tirado días en la otra punta del Atlántico días a tus expensas. A evitar a toda costa, solo para gente muy desesperada o en el peor de los casos que tenga familia en aquellas tierras.

    Lord
    1 año
    Reply to  HEPA

    Que vuelos ha cancelado últimamente? No será que hablas sin saber? Parece que ha devuelto el dinero que debía de los billetes de la pandemia. Están respondiendo con creces a los que les pidió la Sepi para darles la ayuda al parecer Tiene aviones nuevos A330... Parece que a algunos os fastidia que vayan bien.

    ElIberio
    1 año
    Reply to  Lord

    Yo también tendría aviones nuevos con el dinero de otras personas amigo, aviones y lo que quiera, tú déjame la cartera que ya verás qué bien

    Lord
    1 año
    Reply to  ElIberio

    Si te informaras sabrás que esos aviones nuevos era una de las condiciones que pidió la SEPI para darles la ayuda. A partir de eso están gestionando muy bien la ayuda...que te recuerdo que tienen que devolver y con intereses. No es un regalo.

    El brutal engaño de Plus Ultra
    1 año
    Reply to  Lord

    Eres trabajador de la misma, porque se nota mucho tu sentido crítico

    Lord
    1 año

    O les critico o soy empleado de esa empresa?? Ya veo la tendencia que hay aquí. Me dedico a ese sector y se bastante de esa empresa y de otras... Es mi trabajo. Si en lugar de leer vozpopuli os informarais un poco te sorprenderías.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies