NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia Carat se ocupará de la nueva "marca Iberia"

Carat, agencia de medios del grupo británico Aegis Media, ha sido la empresa elegida por IAG para encargarse de la planificación y contratación de publicidad de Iberia y de British Airways en todo el mundo. En el caso de Iberia, esto incluirá la promoción de las “nuevas iniciativas comerciales, nuevo producto de largo radio y el relanzamiento de la marca de Iberia”, según ha afirmado Carolina Martinoli, directora de Marketing de la aerolínea con sede en Madrid

 

El cambio de imagen se encuentra frenado desde hace meses, en espera de culminar el proceso de reestructuración. Según prnoticias, Carat destinará un equipo a cada una de las dos compañías. En el caso de Iberia, el trabajo comenzará en noviembre, un mes más tarde que con British Airways.

 

Durante los últimos siete años, la colaboradora en medios de Iberia ha sido la agencia Initiative, mientras que British tenía a Zenith, Kinetic y Neo@Ogilvy. Tras un concurso convocado por IAG, se ha firmado un contrato para un proveedor conjunto para ambas aerolíneas. En España, Carat se unirá al grupo de agencias que trabajan para Iberia: la agencia creativa Ogilvy & Mather Publicidad y las compañías de Reprise e Ideup, para el marketing online.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Apple, Google, Amazon, EBay, Microsoft, Oracle,....lideres en nuevas tecnologías...

    Zara, Ikea, Mercadona, .. .lideres cada uno de su sector.....

    NINGUNO sele ha ocurrido "sacar a concurso" su "marca" .

    Vaticino que la jefa del pensar ringlesa tirara por la borda los colores rojos y amarillos más bonitos de la aviación dicho por muchos amantes de la misma y nos apuntaran al blanco aséptico con cola diferenciada para parecernos un pasito mas a BA, ...

    Pues lo de soso y aséptico es lo neutro que estilan todos los que no saben sacar producto y servicio líder, que para eso hace falta personalidad y no tener miedo, solo centrarte en hacerlo mejor posible, todo lo contrario del puro outsourcing continuo. Osea, " EMIRATES" por ej nunca haría tanta tontería, supieron en todo momento unificar imagen aeroportuarias con de empresa y la aplican en toda la decoración de interiores en tierra y vuelo, en el menaje, la web, etc.

    Todo lo contrario de lo aséptico y solo, que será la excusa de un pasito mas y para eso ponen a " especialistas" y " expertos" cobrando claro.

    Un pasito mas nada más.....

    yomismo
    10 años

    Ahora que estamos sobrados de pasta (nótese la ironía) vamos a gastarla en contratar a unos "expertos" en darle más vueltas a las cosas.

    La nueva imagen ya está definida previo pago a otros "expertos" que han diseñado un logo absolutamente insulso y soso. Y que por supuesto se ha filtrado y ya lo conocen hasta en mi pueblo...

    CATALINA
    10 años

    no os quejéis que ya han enviado a la

    ROYAL NAVY

    Gordillo se encargó de la marca Sepla y nadie dice nada. La cuestión es criticar sepleros.
    10 años

    Lo hizo tan bien que casi nos creemos que Justo se iba a bajar el sueldo un 50% .
    Pero descubrimos que era a los nuevos al estilo cadete de vueling.

    Elena hecha ya a justo por favor
    10 años

    Nos lleva a la ruina.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies