NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IATA avisa a los agentes que no vendan más billetes

La aerolínea turca Atlas Global suspende operaciones

La aerolínea turca Atlas Global ha anunciado la suspensión temporal de todos sus vuelos hasta el 21 de diciembre de 2019. En su página web, la compañía explica a sus clientes que han “entrado en una nueva fase de reestructuración para brindarle una experiencia de vuelo única”, mientras que IATA ha suspendido su licencia, indican a preferente.com, fuentes del sector.

“Los agentes de viajes del BSP deberán suspender inmediatamente todas las actividades de emisión de billetes en nombre de Atlas Global, incluido el uso de todos los sistemas automatizados para el procesamiento de los reembolsos u otras transacciones en nombre de AtlasGlobal”, informa IATA en un comunicado dirigido a las agencias de viajes. Atlas Global realiza vuelos entre Turquía con Europa, Rusia y Emiratos Árabes.

“Los agentes de viajes del BSP deberán dejar de utilizar inmediatamente el nombre y el código numérico como compañía aérea emisora de billetes de Atlas Global”, agrega la patronal de compañías aéreas. Por su parte, la aerolínea explica en su web que durante este período evaluará todas las irregularidades de vuelo en los billetes hasta el 15 de diciembre de 2019. “Todos los procedimientos relacionados con cambios involuntarios y / o reembolso se anunciarán el 16 de diciembre de 2019 en nuestro sitio web”, señala.

“La venta de billetes se suspenderá hasta el 16 de diciembre de 2019 en todos nuestros canales de venta, incluido nuestro sitio web, aplicaciones móviles, etc”. Asimismo, ha puesto a disposición de los pasajeros el mail: callcenter@atlasglb.com para resolver dudas sobre los vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies