NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cubría trayectos con las Islas Canarias

La aerolínea Small Planet se declara insolvente y dejará de operar en España

La aerolínea alemana Small Planet se ha declarado insolvente y ha anunciado que dejará de operar en España mientras soluciona su situación financiera. La aerolínea tiene en estos momentos 5 vuelos semanales con Fuerteventura, dos desde Padeborn, uno desde Leipzig, ambos en Alemania, uno desde Arlanda, en Suecia,  y uno desde Varsovia, en Polonia.

La aerolínea germana se compromete a cumplir con los pasajeros que ya han comprado billetes, bien realizando los vuelos directamente con sus propios aviones o alcanzando acuerdos con otras compañías. Small Planet cuenta con 29 aviones, seis en propiedad, cuatro A320 y dos A321.

La aerolínea ha iniciado una solicitud de procedimiento de insolvencia ante el tribunal local Berlín-Charlottenburg con el objetivo de mantener las operaciones de vuelo a largo plazo. Small Planet justifica su declaración de insolvencia debido a los problemas que ha habido este verano en el sector aeronáutico.

 

Pese a su delicada situación financiera, Small Planet ha asegurado que todos los vuelos desde y hacia Alemania, y los Países Bajos van a seguir operándose. Además, la aerolínea garantiza que los billetes reservados siguen siendo válidos, así como todos los horarios programados.

Small Planet Airlines opera principalmente para touroperadores como TUI, Thomas Cook, DER Touristk y FTI, y ha estado volando a las regiones vacacionales más importantes del Mediterráneo, así como a las Islas Canarias. La aerolínea opera actualmente desde  Hamburgo, Hannover, Colonia, Leipzig, Paderborn / Lippstadt, así como Hurghada y Amsterdam.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
SMALL PLANET AND LARGE DELAYS

Esta compañía se caracteriza desde hace años por sus constantes retrasos que, frecuentemente, no son de algunas horas sino ¡de varios días! No sé cómo ha podido durar tanto tiempo, la verdad.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies