NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea Skywork unirá Berna y Reus desde marzo

El aeropuerto de Reus contará con un nuevo vuelo a partir del próximo mes de marzo gracias al anuncio de la compañía alemana Skywork del comienzo de operaciones de una ruta hacia Berna, la capital federal de Suiza. Este vuelo lo operará la compañía Skywork un día a la semana, concretamente los sábados por la noche durante la temporada de verano.

 

Los vuelos desde Reus hasta Berna se iniciarán el 31 de marzo. Para ese día en la página web de Skywork ya se puede reservar un vuelo hacia Berna a las 20.10. El mismo día también se prevé un vuelo desde la capital suiza hasta Reus a las 17.50 de la tarde.

 

Por el momento, este nuevo destino estará vigente en el aeropuerto tarraconense hasta octubre. Aunque, según recoge el diario El País, un portavoz de Aena sostiene que la conexión “aún no está cerrada” y que no “tienen constancia” de la ruta, Skywork ya hace publicidad de ella en su página web y pueden adquirirse desde allí los billetes.

 

Skywork trabajará en el aeropuerto de Reus tanto con touroperadores como con venta regular de billetes. La aerolínea tiene conexiones con 25 aeropuertos europeos, entre ellos El Prat de Barcelona. Desde Berna y durante la temporada de verano, Skywork ofrece vuelos hasta Madrid, Londres, Maó, Mallorca o Ibiza.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sheyla
    12 años

    PODRÍAS INFORMAROS MEJOR.... SKYWORK ES COMPAÑÍA SUIZA, NO ALEMANA. Y ADEMÁS SU BASE ES BERNA, NO COLONIA.
    MADRE MÍA...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies