NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 28 de abril de 2017

Korean Air establece la conexión Barcelona-Seúl

Korean Air conectará Barcelona con Seúl tres días a la semana con vuelos directos a partir del 28 de abril de 2017. La principal aerolínea surcoreana establece esta nueva ruta que “se enmarca en la estrategia de crecimiento global de la compañía”. Para dicho servicio se expedirá el modelo B777-200 de 248 plazas.

 

Según destaca el consejero de Empresa de Cataluña, “hay mucha población catalana que tiene intereses económicos, culturales o de país en Corea del Sur”. Sobre el vuelo, Jordi Baiget, recalca que esta nueva ruta “permitirá atraer población de Japón, ya sea por actividad productiva o por turismo”.

 

Desde Korean Air inciden en que “esta nueva conexión permitirá a la compañía, fundada en 1969, maximizar la eficacia y rentabilidad porque, a la vez, está reduciendo las rutas que le generan pocos beneficios”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
BCN-SFO-LAX-Junio-Norwegian2017

Train to Busan!!! y pronto el BCN-Tokyo el BCN-SFO y el BCN-LAX….segun expresidente conde de iberia prat no era rentable para un triste vuelo semanal directo a NYC!!!!

Para los agoreros que dicen que el Prat no tenia potencial intercotinetal entre ellas las dos grandes Cias españolas. American Airlines estrenará vuelo directo entre Barcelona y Chicago en el 2017. Unirá el Aeropuerto de Barcelona con Chicago apartir del 5 de mayo de 2017. Air Transat anuncia dos vuelos semanales entre Ottawa y Barcelona así como los que ya… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies