NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 28 de abril de 2017

Korean Air establece la conexión Barcelona-Seúl

Korean Air conectará Barcelona con Seúl tres días a la semana con vuelos directos a partir del 28 de abril de 2017. La principal aerolínea surcoreana establece esta nueva ruta que “se enmarca en la estrategia de crecimiento global de la compañía”. Para dicho servicio se expedirá el modelo B777-200 de 248 plazas.

 

Según destaca el consejero de Empresa de Cataluña, “hay mucha población catalana que tiene intereses económicos, culturales o de país en Corea del Sur”. Sobre el vuelo, Jordi Baiget, recalca que esta nueva ruta “permitirá atraer población de Japón, ya sea por actividad productiva o por turismo”.

 

Desde Korean Air inciden en que “esta nueva conexión permitirá a la compañía, fundada en 1969, maximizar la eficacia y rentabilidad porque, a la vez, está reduciendo las rutas que le generan pocos beneficios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BCN-SFO-LAX-Junio-Norwegian2017
    7 años

    Train to Busan!!! y pronto el BCN-Tokyo el BCN-SFO y el BCN-LAX....segun expresidente conde de iberia prat no era rentable para un triste vuelo semanal directo a NYC!!!!

    Tic tac
    7 años

    Para los agoreros que dicen que el Prat no tenia potencial intercotinetal entre ellas las dos grandes Cias españolas.

    American Airlines estrenará vuelo directo entre Barcelona y Chicago en el 2017.
    Unirá el Aeropuerto de Barcelona con Chicago apartir del 5 de mayo de 2017.

    Air Transat anuncia dos vuelos semanales entre Ottawa y Barcelona así como los que ya realiza a Montreal y Toronto.

    Azores Airlines conectará Barcelona y Boston
    La aerolínea portuguesa volará dos veces por semana entre Cataluña y Estados Unidos a un precio promocional de 500 euros volará entre la ciudad mediterránea y Boston a partir de marzo de 2017.

    Norwegian volará de Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami en 2017 y se plantea la rutas a Buenos Aires y Santiago de Chile para el 2017

    Pakistan International Airlines anuncia su retorno a Barcelona,
    La aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) ha anunciado su vuelta a Barcelona el próximo 11 de Diciembre con dos vuelos semanales, uno con destino Islamabad y otro con destino Lahore, que se iniciará el 13 de Diciembre.

    LATAM Airlines anuncia un vuelo directo entre Barcelona y Lima,LATAM Airlines operará tres vuelos directos por semana entre Barcelona y Lima a partir del 15 de diciembre de 2016.

    Korean Air unirá Barcelona y Seúl en vuelo directo y regular a partir de abril de 2017 con tres frecuencias semanales.

    Singapore Airlines operará desde Barcelona con Airbus A350 en la primera mitad de 2017 Menon; el director general de España y Portugal, ha destacado que la aerolínea, que este 2016 cumple 10 años de operaciones en El Prat, sigue buscando "potencial" para unir Barcelona con otros destinos, como algunos puntos de Sudamérica, si bien no figura en sus planes a corto y medio plazo operar desde Madrid-Barajas.

    Por último se comenta que Air china hará el anuncio de su nueva ruta entre Barcelona y shangai en febrero se desconocen frecuencias y días veremos...

    El tirón del Prat empieza a ser importante con rutas transoceanicas,mientras las dos grandes españolas siguen en su mundo de Barajas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies