NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea se lanza al turismo vacacional

KLM volará cada día a Mallorca este verano

Habrá verano, aunque un poco retrasado. Así que como no habrá viajeros de negocios probablemente hasta septiembre, las compañías de bandera como KLM se están lanzando al turismo vacacional. 

Ayer, la holandesa anunció que este verano volará a Belgrado, un destino urbano nuevo, y a tres destinos vacacionales: Dubrovnik, Verona y Palma de Mallorca. KLM había dejado la ruta de Amsterdam a Mallorca en manos de su filial, Transavia y, en realidad, sobre todo en manos de Easyjet, que le había ido robando la ruta.

Esta ampliación signifca que ahora KLM, la socia de Air France, ofrecerá 96 rutas este verano. Pieter Elbers, el director general de la compañía, señaló que “estamos muy contentos de que haya más posibilidades de viajar de nuevo. En este sentido, respondemos de la manera más flexible posible a las condiciones del mercado. En KLM estamos preparados para llevar a nuestros pasajeros a sus destinos de una manera completamente responsable. Ofrecemos a nuestros clientes una política de viajes flexible y el más alto nivel de higiene”. 

Al mismo tiempo, KLM deja de hacer algunos vuelos que hoy tienen poca demanda. Abandona Växjö (Suecia) y Marsella y Nantes, que pasan a manos de Air France. Southampton, Poznan y Cork se añadieron a la red de captación de viajeros para el largo radio. 

En cuanto a los nuevos destinos, KLM ha anunciado el siguiente calendario: 

Belgrado: desde el 13 de mayo, 7 veces por semana 

Verona: a partir del 26 de junio, 7 veces por semana 

Palma de Mallorca: desde el 26 de junio, 7 veces por semana y

Dubrovnik: a partir del 26 de junio, 7 veces por semana.

Igualmente, KLM agregará vuelos o desplegará aviones más grandes a destinos como Oporto e Ibiza durante los meses de julio y agosto. En comparación con años anteriores, KLM dice que desplegará relativamente más capacidad en destinos del sur de Europa en Portugal, España, Italia, Croacia y Grecia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies