NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

KLM programa 17 destinos este verano para Caribe y Sudamérica

La red de KLM en el Caribe y Sudamérica va a operar este verano hacia 17 destinos. Se añadirán los nuevos destinos de Puerto España (Trinidad y Tobago) y Bridgetown (Barbados) a la programación de invierno de 2021.

Desde España se puede viajar a estos destinos desde los 8 aeropuertos en los que opera la compañía este verano, vía el aeropuerto de ÁmsterdamSchiphol. Actualmente sólo se permiten los viajes esenciales a muchos países del Caribe y Sudamérica y siguen existiendo considerables restricciones.

También se exige la cuarentena obligatoria a los viajeros procedentes de algunos países. Dado que las normas relativas a los viajes pueden cambiar en cualquier momento, KLM aconseja a los viajeros que se mantengan informados de las últimas normas. KLM cumple con todas las normas y reglamentos establecidos por los distintos gobiernos.

La red de KLM del verano de 2021 al Caribe y Sudamérica incluye 17 destinos, el mismo número que el verano de 2019. Los nuevos destinos de Puerto España (Trinidad y Tobago) y Bridgetown (Barbados) se ofrecerán a partir del invierno de 2021.

Los vuelos a La Habana (Cuba) y Fortaleza (Brasil) se suspenden temporalmente debido a la pandemia de la Covid19. Durante la temporada alta, se operan 24 vuelos semanales a Aruba, Bonaire y Curazao.

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vengan Uruguay que ya tenemos al 75% de la población con la primera dosis y 57% con la 2da.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies