NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

volará vacía hoy en sus rutas europeas

KLM no dejará subir a nadie hacia Ámsterdam

No permitirá que los viajeros con billete vendido y pagado para volar hoy puedan subir a su avión
Se estima que la aerolínea operará 265 vuelos sin pasajeros

En una decisión insólita, nunca antes vista, KLM, la aerolínea holandesa, anunció que este domingo todos los vuelos europeos se operarán normalmente, pero con la particularidad de que los aviones irán vacíos en los recorridos de retorno a Holanda. No se permite que los viajeros con billete vendido y pagado puedan subir a su avión (Ámsterdam: KLM cancela 50 vuelos diarios por congestión).

La decisión fue tomada para permitir que el aeropuerto de Ámsterdam se vacíe de personas, dado que está colapsado. La compañía no ha hecho mención, pese a su proclamada sensibilidad ambiental, a que los aviones consumirán combustible sin transportar a nadie.

En el colmo de la mala gestión, en pleno caos, el aeropuerto de Schiphol además va a llevar a cabo el mantenimiento de las pistas, lo que va a provocar más cancelaciones (KLM para la venta de billetes por el caos de Ámsterdam).

El aeropuerto ha tenido un fin de semana caótico, principalmente debido a que este lunes es festivo en Holanda. Además, como es bien sabido, hay carencia de personal.

La aerolínea, como es de imaginar, recolocará a los viajeros en otros vuelos, al tiempo que les pide disculpas. “KLM les ofrece sus disculpas más sinceras a los pasajeros que no pueden volar a Ámsterdam igual que a los que no pudieron hacer su transfer para vuelos de largo radio”, señala.

Se estima que la aerolínea operará 265 vuelos hoy sin pasajeros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    En casa del herrero, cuchillo de palo
    1 año

    Se supone que compensara debidamente a todos esos pasajeros a los que deniega el embarque...... y si es así, le va a suponer un pico considerable. 265 vuelos a una media de 150 personas por 250 euros mínimo, son unos 10 millones de euros, alojamiento y manutención aparte..... ¿Qué tiene que decir el gobierno del señor Rutte siempre tan quisquilloso con las cuentas públicas de los demás sin entrar en si tiene más o menos razón?

    Ania
    1 año

    Los enfermos mentales antiguamente estaba recluidos en sanatorios apropiados.
    Hoy en día ocupan puestos de gran responsabilidad en todos los ámbitos de la sociedad.

    Fast Fost
    1 año

    Esto es increíble

    Blas
    1 año

    Los tarados al poder.

    Azam Sahih
    1 año

    Es muy lamentable no respetar el plan de vida de las personas! Algunos tenemos pocos días de vacaciones anualmente y lo perdimos por esta decisión que nunca fue avisada ni consultada con tiempo. Nosostros planeamos una reunión familiar con mucha ilusión desde hace tiempo y mi hija (Mozhdeh Matin) su pasajero de KLM no pudo llegar y nos ha hecho sentir muy mal! Esperamos que por lo menos la aerolínea reconozca los daños y perdidas de los pasajeros y avisa hasta cuando será esta medida.

    Elizabeth Llanera
    1 año
    Reply to  Azam Sahih

    Pues cari, el mundo está muy mal… acostumbraros los pijos.

    Manu
    1 año

    Aprenda usted a usar el imperativo antes de escribir memeces

    Stefano
    1 año

    A lo que ha llegado la izquierda europea...

    Gina
    1 año
    Reply to  Stefano

    Pero que estupidez! Que tiene que ver las izquierdas con el congestionamiento de los aeropuertos? Se más serio en tus comentarios.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies