NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Deja de ofrecer las rutas a Freetown y Liberia

KLM estrenará en 2019 vuelos directos a Las Vegas desde Ámsterdam

La compañía holandesa KLM pondrá en marcha a partir del 6 de junio de 2019 vuelos directos entre Ámsterdam y Las Vegas. Los vuelos tendrán una frecuencia de tres veces por semana y estarán operados con aviones B787-9, con capacidad para 294 pasajeros. La aerolínea, no obstante, dejará de ofrecer vuelos a Freetown (Sierra Leona) y a Monrovia (Liberia), debido a restricciones con los slots.

KLM operará vuelos entre el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y el de Las Vegas los viernes y los domingos a partir del 6 de junio de 2019. Los vuelos del Boeing 787-9 ofrecerán 30 asientos en clase World Business, 45 en clase Economy Comfort y 219 en clase Economy. Se realizará un tercer vuelo semanal los martes partir del 2 de julio de 2019.

No obstante, para poder abrir Las Vegas como nuevo destino, la aerolínea se ha visto obligada a modificar su oferta de destinos antes de lo previsto, debido, en parte, a las restricciones de slot de Schiphol. En consecuencia, a partir del 29 de marzo de 2019, KLM dejará de ofrecer vuelos a Freetown (Sierra Leona) y a Monrovia (Liberia).

Aunque Air France, que también sigue reforzando su presencia en Estados Unidos, sí seguirá ofreciendo su servicio directo a Freetown desde París-Charles de Gaulle (Lo último: KLM se inventa un sistema para medir las maletas con el móvil), (Air France sigue ampliando su oferta de vuelos a Estados Unidos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies