NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ambas low cost competirán desde París

Joon volará a la India y suma ya 14 destinos frente a 8 de Level

La aerolínea ‘low cost’ Joon, que forma parte del grupo de Air France, unirá la capital de Francia con Bombay gracias a un vuelo diario a partir del próximo 18 de junio, según ha anunciado la compañía en un comunicado remitido a preferente.com. La ruta entre ambas ciudades se realizará en un A340. Actualmente Joon vuela a 14 destinos con origen en París, mientras Level, del grupo de Iberia, IAG, que nació antes, se ha quedado en 8 destinos oficiales de momento mientras espera su apertura desde también París (Empieza a volar Joon este viernes).

Los 14 destinos de Joon son Barcelona, Berlín, Estambul, Lisboa, Nápoles, Oslo, Oporto, Roma, Fortaleza, El Cairo, Ciudad del Cabo, Mahé, Teherán y, desde el próximo junio, Bombay, según la información revelada al digital turístico líder por la aerolínea integrada en Air France-KLM.

IAG había anunciado la apertura en el aeropuerto de París-Orly de la segunda base europea de Level, su marca ‘low cost’ para vuelos de larga distancia que opera Iberia, al que llegará en julio de 2018 y desde donde basará dos Airbus A330 y operará vuelos a Montreal, Nueva York, Guadalupe y Martinica, y descarta la otra opción de Roma-Fiumicino tras la abierta en junio desde Barcelona (Level elige París-Orly como segunda base con 4 rutas).

Level lanzará además desde Barcelona una nueva ruta a Boston el próximo 28 de marzo. Los vuelos en la ruta Barcelona-Boston se operarán hasta tres veces por semana durante el verano. Además, añadirá un tercer avión A330-200 a su flota en Barcelona a finales de verano con el objetivo de expandir aún más la red de la compañía de bajo coste. Desde Barcelona ya vuela a Buenos Aires, San Francisco (Oakland) y a Los Ángeles durante el verano.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esperamos que pronto puedan establecer vuelos a destinos del Caribe y sudamerica desde España. Y hacia Asia.

Peras y manzanas.
Joon tiene 14 rutas de corto y largo radio, y Level 8 de largo radio. Level tiene base en BCN, y ahora en Paris. O sea, ya entra en territorio enemigo. Joon por el momento es un invento para reducir costes en AF

Con la misma que Level entra en Francia Joon puede entrar largo radio a India, Thailandia, Malasia desde España. Cada vez los españoles quieren viajar más Asia, Australia. Pero no hay ofertas vuelos directos

Vuelos directos a Australia? jajaja

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies