NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva ruta a partir de la próxima temporada de verano

Joon irrumpe en Madrid: octava aerolínea en volar a París

Joon suma seis nuevos destinos a su red, entre los que se encuentran Madrid, Estocolmo, Praga, Manchester, Saint Martin y Quito
Esta es una de las principales novedades de la programación de Air France en España, en la que su nueva filial Joon operará seis vuelos diarios entre Madrid y París

Joon irrumpe en Madrid con la incorporación de la nueva ruta entre Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle. La nueva filial de Air France se ocupará de esta conexión a partir de la próxima temporada de verano, que arranca el 31 de marzo de 2019. Esta es una de las principales novedades en España de la nueva programación de la aerolínea gala, ya que con esta ruta Joon se convierte en la octava aerolínea en volar a París.

La ruta que conecta Madrid con París contará con seis vuelos diarios. Las demás aerolíneas que también operan a la capital francesa desde Madrid son Ryanair (Beauvais); Air Europa, Transavia e Iberia (Orly) y, en París-CDG,  Iberia Express, Easyjet y Vueling, mientras que Air France dejará de operar dicha ruta.

Madrid es uno de los 6 nuevos destinos que la marca Joon operará desde París-CDG, entre los que también se encuentra Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Manchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador). Dichas rutas, que actualmente están operadas por Air France, lo estarán por su filial Joon a partir de esa fecha, según reza en un comunicado remitido a este digital.

Las rutas europeas se operarán con A320 (con capacidad para 174 asientos) y A321 (212 plazas). Para los vuelos a Saint-Martin y Quito la aerolínea Joon volará con el A340, con capacidad para 278 pasajeros. Los vuelos a Saint-Martin se operarán los lunes, jueves y sábados, mientras que los vuelos a Quito serán los martes, jueves y sábados (Joon arrasa: un millón de pasajeros en sus primeros cinco meses de vida), (Joon volará a la India y suma ya 14 destinos frente a 8 de Level).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    A Air France le va a pasar lo que Iberia con la express. Se llama canibalizar a su matriz.

    Carlos
    5 años
    Reply to  Luis

    Renovarse o morir.

    Si no hubiese aparecido la Express, Iberia habría quebrado....

    Sepla member!
    5 años
    Reply to  Carlos

    Llamale Ib Express llamale IAG

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies