NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Johannesburgo, tercer destino del A380 de British Airways

Hubo una época en que Iberia volaba a Johannesburgo desde Madrid. Tras la fusión con British Airways en el grupo IAG, ahora es la compañía británica la que realiza estas conexiones desde Londres y, prueba de la importancia que le da a esta ruta, es que le va a destinar uno de los nuevos Airbus A380.

 

El superjumbo cubrirá el servicio entre el Reino Unido y Sudáfrica desde el 12 de febrero de 2014, según la prensa británica. Las frecuencias semanales serán tres al inicio y seis desde el 10 de marzo.

 

Johannesburgo es el tercer destino al que volará British Airways con su nuevo A380, tras comenzar a operar entre Londres Heathrow y Los Ángeles (EE.UU.) el próximo septiembre y a Hong Kong desde el 22 de octubre que viene.

 

British Airways recibió su primer superjumbo de Airbus a principios de este mes. En junio le fue entregado también su primer Boeing 787 Dreamliner, de modo que será la primera aerolínea europea que operará ambas aeronaves. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estos con el 380 y Iberia que llevaba la ruta a reventar, la quitan desde Madrid porque decian que no era rentable…. JA JA JA…

Air Europa vuela a La Romana pero no se interesa por una ruta como Johanessburgo, nadie ocupa ahora esos slots rentabilísimos desde Madrid. Air Europa sigue mostrando vocación low cost y de vacacional, mientras España se ha quedado sin aerolínea de bandera. Hidalgo piensa como un tendero.

La prueba del 7: la línea que le robaron a IB sirve ahora para que BA pueda volar a JNB con el avión más grande jamás fabricado. Entre tanto, IB que se dedique a su mercado natural, es decir, Mauritania, Luanda, etc, etc. What a wonderful world…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies