NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operará a más ciudades europeas y no sólo a Londres

JetBlue promete una guerra de precios en el Atlántico norte

JetBlue pretende operar con aviones de un pasillo, con los que cubrirá también destinos de Sudamérica y el Caribe

Mientras las aerolineas débiles trabajan en pos de su supervivencia, las que tienen reservas planear el futuro. Una de las rutas aéreas más rentables del mundo, Londres- Nueva York –y viceversa– se prepara para vivir una revolución. Ya se esperaba desde hace tiempo, cuando Norwegian irrumpió. Nadie sabe si la noruega seguirá viva para entonces, pero todo el mundo sabe que JetBlue, la low cost estadounidense dijo que irrumpiría en esta ruta y ahora dice que lo hará con precios bajos, desde el verano y no sólo a Londres. En ello está, aprovechando que el momento es ideal para conseguir slots y para posicionarse.

Robin Hayes, el director general, acaba de desvelar algo más preocupante para las compañías tradicionales: JetBlue no sólo volará a Londres. Obviamente, París al menos debe de estar entre estas ciudades a las que pretende operar.

Hayes dijo que las rutas a Londres empezarán a operar en 2021, pese al impacto del Covid. Incluso, gracias a ello, dado que la compañía no está padeciendo lo que sus rivales. “Nosotros creemos que el verano de 2021 será bueno y creo que el momento para entrar en el mercado de Londres será óptimo”. 

JetBlue confirmó que volará a Londres tanto desde Boston como desde Nueva York, y dijo que no sabe aún a qué aeropuerto irá, pero es posible que pueda hacerlo a los tres más importantes, Heathrow, Gatwick y Stansted. La novedad, obviamente, es Heathrow, donde habrá vacantes con toda seguridad.

JetBlue pretende operar con aviones de un pasillo, con los que cubrirá también destinos de Sudamérica y el Caribe, prometiendo una nueva güerra de precios allí donde se presente a operar. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jetblue actualmente ya vuela al Caribe y a Sudamérica

A ver si vueling se pone las pilas tambien

Si creo que están pensando en volar el corredor siberiano con aviones rusos y financiación china,te suena la película ? Venga no soñéis que bastante tendréis con no perder el trabajo,que no está nada claro

Creo que Vueling no está para hacer experimentos, cuando se lanzó en Fco y demás bases italianas pensando que Alitalia moriría pronto ya perdió mucho dinero.
Ahora mismo está aguantando el chaparrón y cuando esto mejore volveran a apostar por seguir creciendo, pero largo radio creo que nunca van a hacerlo.

Never say never 😉

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies