NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía conecta desde hoy aeropuertos británicos con destinos españoles

Jet2 vuelve a volar a España tras 4 meses "muy inciertos"

"Hemos dicho en todo momento que cuando el sol volviese a brillar estaríamos allí para llevar a nuestros clientes a sus merecidas vacaciones", ha señalado Steve Heapy, CEO de Jet2 y Jet2holidays
Gran parte de los pasajeros que vuelan con Jet2 llegan con un paquete vacacional de su turoperador, Jet2holidays, el segundo más grande del Reino Unido

La aerolínea británica Jet 2 ha reiniciado este miércoles sus vuelos con España, concretamente con Málaga, Alicante, Almería, Murcia, Ibiza, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria. La compañía no operaba desde mediados de marzo, es decir, llevaba 4 meses parada.

"Hemos dicho en todo momento que cuando el sol volviese a brillar estaríamos allí para llevar a nuestros clientes a sus merecidas vacaciones y, por fin, ese día ha llegado", ha señalado Steve Heapy, CEO de Jet2 y Jet2holidays.

Manchester, Birmingham, East Midlands, Leeds, Glasgow, Newcastle y Londres-Stansted son los aeropuertos emisores desde este miércoles, mientras que el 25 de julio tienen previsto sumarse Glasgow y Edimburgo. Los trayectos entre estas ciudades y Barcelona se retomarán a finales de agosto.

Gran parte de los pasajeros que vuelan con Jet2 llegan con un paquete vacacional de su turoperador, Jet2holidays, el segundo más grande del Reino Unido solo superado por TUI. 

"Han sido meses muy inciertos y difíciles para todo el mundo, pero ahora podemos volver a hacer lo que más nos gusta, que es proporcionar un servicio de primera a aquellos que quieren disfrutar de unos días de relax en España", ha dicho Heapy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    3 años

    Mientras tanto, las cías españolas, en ERTE, a un paso del ERE, reduciendo flota en Teruel y C.Real (Wamos envió el EC-MQK el 10jul), suspendiendo contratos de personal eventual e interino ... mientras el turismo los traen ellos, los piratas, nosotros los recibimos con los brazos abiertos y limpiamos sus vomitonas. Las libras para el Touroperador y mayorista, más su cía asociada. Y si hacen balconing y se parten la crisma, para algo está nuestra Sanidad gratuita que pagamos todos menos ellos. Ponte malo en UK que te vas a ir de varilla con la bill y sin seguro, typical spanish.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies