NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Jet2 vuelve a volar a Chipre

La aerolínea británica Jet2 y su turoperador volverán a operar en Chipre a partir del fin de semana que viene, según informó la compañía en una nota de prensa. Los viajeros británicos podrán así volver a veranear en este país, al que no se le impone la cuarentena pero que había convertido la entrada en un dolor de cabeza para los viajeros, de manera que las principales compañías dejaron de operar.

En ausencia de España, Jet2 tenía demanda para Chipre, pero los documentos exigidos para demostrar que los viajeros no tenían Covid complicaban la operación. Tui también dejó de volar. Pero, ahora vuelve. Los aviones de la compañía unirán Birmingham, East Midlands, Stansted, Edinburgo, Glasgow, Leeds, Manchester y Newcastle con los dos aeropuertos chipriotas que reciben turistas, Paphos y Larnaca, la capital.

La compañía dijo que espera que desde ahora la llegada sea un proceso más simple, aunque en todo caso hay que presentar una certificación de no tener el virus, expedida no más de 72 antes de la llegada.

Se supone que Tui, que también había paralizado la operación con Chipre, podría retornar a la normalidad en breve, siguiendo los pasos de Jet2.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies