NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jet2: su oferta crecerá un 10% en España durante 2019

La aerolínea británica ha programado 640 vuelos semanales entre Reino Unido y España
La compañía reitera su apuesta por España en invierno con un 54,3 por ciento más de plazas

Jet2 ha comunicado este miércoles sus planes para España durante 2019, que supondrá un crecimiento de la oferta en un 10 por ciento, con 640 vuelos semanales respecto a los 598 del año pasado.

La aerolínea británica se convierte en la novena compañía aérea más importante del país tras crecer un 20 por ciento. El pasado año transportó 3,1 millones de turistas del Reino Unido a sus bases españolas de Alicante, Almería, Málaga, Murcia, Barcelona, Girona, Reus, Lérida, Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote y Fuerteventura.

Jet2 ha ofertado este año casi 8 millones de plazas, lo que la aerolínea considera "una clara muerta del firme compromiso de la compañía con España frente a la abajada de oferta de los principales competidores en Reino Unido" (Jet2 recibe su avión número 100 y pasa a ser la tercera aerolínea del Reino Unido).

Además, la aerolínea destaca el incremento de plazas durante la temporada de invierno, con un crecimiento en plazas del 54,3 por ciento en los inviernos de 2019 y 2020, superando los 2,1 millones de plazas (Jet2 quiere seguir creciendo con ofertas durante todo el verano).

Por su parte, el mayorista Jet2holidays acompañará el crecimiento de la aerolínea trabajando directamente con casi 1.800 hoteles en España. "España es el destino al que se dirigen la mayoría de nuestros vuelos", ha declarado Steve Heapy, CEO de Jet2 y Jet2holidays.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies