NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la decisión de Gran Bretaña de levantar la cuarentena

Jet2 se vuelca en Portugal para paliar un año pésimo

“Los clientes están respondiendo al cambio reservando sus vacaciones en el sol portugués", asegura Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2
La compañía operará múltiples servicios semanales desde sus nueve bases en el Reino Unid

La decisión del Gobierno británico de levantar la cuarentena para los viajeros procedentes de Portugal será aprovechada por Jet2 con un aumento de la oferta, intentando recuperar parte de la campaña de verano 2020, perdida por las constantes crisis del coronavirus. Actualmente, los turistas británicos sólo viajan sin problemas a Italia y Portugal; a Grecia también lo hacen, pero los trámites fronterizos son más complicados.

Jet2 ha anunciado que se volcará con Faro en el Algarve. La compañía operará múltiples servicios semanales desde sus nueve bases en el Reino Unido y además ha anunciado vuelos adicionales desde Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres Stansted y Manchester.

La compañía ya está operando a Madeira (Funchal) desde Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Leeds Bradford, Manchester y Londres Stansted, pero Madeira, donde nunca se prohibió viajar, es mucho más pequeña.

Steve Heapy, el director ejecutivo de Jet2, dijo a la prensa que “los clientes están respondiendo al cambio reservando sus vacaciones en el sol portugués, y estamos respondiendo a eso agregando más vuelos y asientos. Queremos que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones, y nuestra decisión de actuar rápidamente y agregar aún más capacidad a Faro garantiza que tendrán muchas opciones”.

Como es evidente, Heapy más bien piensa en su compañía, que lleva meses con sus aviones parados y que ahora, con el virus relativamente controlado en su país, puede intentar reducir las pérdidas. Además de Jet2, esta es una buena noticia para las agencias de viajes, que necesitaban de algún destino turístico estable al que poder enviar viajeros y reducir la merma de actividad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaume
    3 años

    Portugal es el aliado más antiguo del Reino Unido. Normal que los británicos vayan allí de vacaciones.

    Data man
    3 años

    Quiero dar las gracias a todos los idiotas que nos han llevado a esta situación, tanto políticos como sociedad, al final es lo que tenemos sociedad idiota , políticos idiotas, no hay mas tanto de uno u otro color , esto no es una lucha de izdas y de derechas, ni tampoco de jovenes Vs Adultos. Es una cuestion de los que somos responsables cumpliendo todas las normas VS los que se van de fiestas familiares, botellones, no limitan sus contactos etc etc , hace mas de 9 meses que no veo a mi familia por responsabilidad y los irresponsables a lo suyo. Os habéis cargado la temporada aquí y en península , y prox en en Canarias tb. Pero la verdad es que os necesitamos, a los imbe***es, pero poco a poco para lograr la inmunidad de grupo , así que seguid haceindo el tonto pero de manera escalonada. Desastre de sociedad egoista.

    Uno
    3 años

    Los ingleses deberían volver a poder entrar en España por marzo del 2021 por ahí

    PEPMARBLAU
    3 años

    MADEIRA exige un PCR negativo para poder entrar en su territorio. una pequeña, pero gran diferencia para poder seguir abiertos que no se quiso hacer en baleares aunque fue reclamado aquí por muchos empresarios y profesionales (y ya ven, ...) Con un añadido, salvo en los viajes interisla, el PCR también es obligatorio para los que llegan desde otras regiones de Portugal (igualito que España; nueva lección y nos vuelven a ganar por goleada los portugueses). Aquí preferimos llevar directamente los hoteles a su cierre.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies