NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras jornadas de captación de plantilla en Turquía

Jet2 sale a buscar personal de Thomas Cook en Grecia

Jet2, la aerolínea, y Jet2 holidays, el tour operador, fueron una de las causas que contribuyeron a la caída de Thomas Cook
El tour operador de Jet2 no cuenta con agencias de viajes propias sino que utiliza las agencias independientes, además de su web

A rey muerto, rey puesto. Muerto Thomas Cook, los competidores están desesperadamente buscando ocupar su lugar y eso pasa por su plantilla. Jet2 y Jet2 holidays, la aerolínea y su filial de tour operación, anuncian que van a llevar a cabo sesiones de captación de personal –específicamente de Thomas Cook-- en muchos destinos internacionales en los que el operador quebrado estaba situado. Ya se han llevado a cabo sesiones para ex-empleados de Thomas Cook en Marmaris, Antalya y Bodrum, en Turquía, mientras se anuncia para la semana que empieza lo mismo en Grecia. 

Este lunes tuvo lugar una sesión de captación de personal de Thomas Cook en Zante, Zakyntos; mañana será lo mismo en Herakion, Creta; también mañana en Rodas; posteriormente una sesión de captación de personal en Corfú y Kos.

Jet2, la aerolínea, y Jet2 holidays, el tour operador, fueron una de las causas que contribuyeron a la caída de Thomas Cook, con su crecimiento desmedido en los últimos cinco años. Hace apenas dos años que Jet2 empezó a volar desde Stansted, por ejemplo, y antes de empezar a volar ya tuvo que ampliar su flota de aviones porque las ventas iban estupendamente.

Jet2 está profundamente arraigada en el norte de Inglaterra, desde donde opera desde el inicio del siglo. Su base principal está en Leeds, aunque tiene una gran presencia en Manchester. Opera, además, desde Edimburgo y Glasgow y también desde Belfast. 

Su tour operador, más reciente, no cuenta con agencias de viajes propias sino que utiliza las agencias independientes, además de su web. Las agencias de viajes independientes también vendían viajes de Thomas Cook y, por supuesto de Thomson, ahora Tui, pero como estas dos empresas tenían –Tui aún tiene-- agencias de viajes, siempre sospechan y recelan de la relación comercial con un proveedor que podría reservarse los mejores productos para sus clientes directos (Tui, Jet2, IAG y Easyjet y Virgin buscan captar el negocio aéreo de Thomas Cook).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies