NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Confía en que su operativa no se alterará tras el Brexit

Jet2 refuerza sus rutas a Murcia y Almería para el verano de 2020

Jet2.com y Jet2holidays han presentado sus nuevos destinos y rutas para el verano de 2020 entre las que se encuentran Murcia desde los aeropuertos de Birmingham y Londres Stansted; y la costa de Almería dede Glasgow (Jet2: su oferta crecerá un 10% en España durante 2019).

Así, la aerolínea inglesa volará a Murcia desde Birmingham dos veces por semana y desde Londres Stansted, tres veces cada semana, mientras que las rutas a la costa almeriense se llevarán a cabo desde el aeropuerto de Glasgow una vez por semana, informa Travelmole.

Igualmente, la compañía ha confirmado dos nuevos destinos europeos: Préveza en Grecia y Zadar en la costa dálmata de Croacia, cuyos vuelos ya están a la venta, y serán operados desde mayo hasta comienzos de noviembre.

Los vuelos a Préveza serán operados desde los aeropuertos de Birmingham, Londres Stansted y Manchester, con cuatro frecuencias semanales y más de 35.000 asientos. Los de Zadar se llevarán a cabo desde los aeropuertos de Londres Stansted y Manchester, dos veces por semana (Jet2 quiere seguir creciendo con ofertas durante todo el verano).

Entre las nuevas rutas para el próximo verano, la compañía cuenta con las siguientes:

– Belfast International: nuevo servicio semanal a Esmirna en Turquía.

Birmingham: nuevas rutas a Budapest (servicios dos veces por semana), Kefalonia (servicio semanal), Niza (tres servicios semanales) y Murcia (servicios dos veces por semana)

– East Midlands: nuevos servicios semanales a Esmirna y La Rochelle

– Edimburgo – nuevo servicio semanal a Esmirna en Turquía

– Glasgow: nuevas rutas a Costa de Almería (semanalmente) y Cracovia (dos veces por semana)

– Newcastle – nuevo servicio semanal a Kos

– Londres Stansted: nuevas rutas a Murcia (tres servicios semanales), así como Bergerac y La Rochelle (ambos servicios semanales)

Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, se ha mostrado confiado en que la operativa de la compañía en Europa no se verá alterada con el Brexit. “El Gobierno del Reino Unido ha confirmado que los vuelos a nuestros destinos de vacaciones en la UE continuarán igual que el año pasado, asegurando que, sea cual sea el resultado de Brexit, los turistas pueden continuar reservando vacaciones con confianza”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies