NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Canarias tendrá 105.000 plazas más

Jet2: 120.000 plazas hacia España tras la quiebra Thomas Cook

La aerolínea inglesa Jet2.com y su touroperador Jet2holidays han respondido a la creciente demanda de sus clientes británicos añadiendo miles de plazas aéreas hacia Canarias, Baleares y Reus entre octubre de este año y marzo de 2020. Un incremento que se produce tras la reciente quiebra de Thomas Cook y la desaparición de miles de plazas aéreas, especialmente hacia Canarias (Thomas Cook: Canarias va a perder 803.000 plazas aéreas).

“A lo largo de la semana pasada hemos observado un incremento de la demanda sin precedentes y hemos reaccionado rápido, añadiendo más vuelos y paquetes vacacionales hacía España y sus islas para este invierno. Nuestros clientes siguen teniendo ganas de irse de vacaciones y deseamos ponérselo lo más fácil posible con nuestro excelente servicio, flexibilidad en fechas y paquetes vacacionales completos”, ha señalado Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays.

La mayor parte de este incremento, más de 100.000 asientos, han sido ya puestos a la venta hacia las Islas Canarias, con fuertes incrementos sobre todo hacía Tenerife (más de 50.000 plazas extra) y Lanzarote (más de 40.000 plazas extra). También habrá cambios positivos en las Baleares, sobre todo en Mallorca, y en Reus.

Desglose de plazas

-Tenerife: más de 50.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Glasgow, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted.

-Lanzarote: casi 40.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle.

-Fuerteventura: más de 10.000 asientos extra desde Birmingham, Manchester y Newcastle.

-Gran Canaria: más de 5.000 asientos extra desde Birmingham, East Midlands y Manchester.

-Mallorca: Casi 10.000 asientos extra desde Birmingham, Manchester, Glasgow y Londres-Stansted, sobre todo durante este mes de octubre.

-Menorca: Casi 1.500 asientos extra desde Birmingham, Glasgow y Manchester entre octubre y noviembre.

-Ibiza y Reus: la ruta desde Glasgow permanecerá abierta durante todo este mes de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    picoleto
    4 años

    Al final va a ser que la quiebra de Thomas Cook no era tan traumática y hay operadores dispuestos a poner plazas extra,supongo que los que fueron arriesgados al firmar contratos con Thomas Cook querían socializar las pérdidas y de ahí tanto drama.El dinero público no está para ser malgastado.

    Empleado123
    4 años
    Reply to  picoleto

    Claro, y así se malgasta con ayudas a bancos y sosteniendo primas a malos gestores cuando los bancos maquillan sus cuentas antes de quebrar.. Interesante el argumento..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies