NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Siguen disparadas las reservas para destinos como España

Jet2 nota una locura en el Reino Unido para viajar este verano

El grupo Jet2 ha tenido que aumentar su capacidad para viajar a España, Portugal, Turquía, Grecia y Chipre
"Nuestra encuesta muestra que los clientes continúan mirando hacia el futuro con verdadera confianza cuando se trata de tomar sus tan necesarias vacaciones", señala Steve Heapy, CEO de Jet2

Jet2 dice que la confianza de los clientes británicos de cara a  las vacaciones en el extranjero es alta, y más de la mitad (52%) quiere reservar y viajar durante las vacaciones de este verano y otoño.

El grupo turístico ha revelado los últimos resultados de la elaboración de perfiles de clientes. De los datos se desprende que poco más de uno de cada cuatro (27%) dice que no se siente seguro para viajar al extranjero, lo que es ligeramente inferior a los resultados de hace dos semanas.

Los acontecimientos positivos, como la ambición del gobierno del Reino Unido de reabrir los viajes, el exitoso lanzamiento de vacunas en el Reino Unido y los ministros de turismo en destinos en el extranjero que dicen que darán la bienvenida a los turistas del Reino Unido este verano, han tenido un impacto positivo.


Los datos muestran además que la confianza aumentó significativamente a principios de marzo y se ha mantenido fuerte en las últimas semanas. Esto incluye anuncios positivos  lanzados recientemente en destinos como España, Chipre, Grecia, Portugal y Turquía.

Tras las positivas noticias sobre la pandemia Jet2.com y Jet2holidays han notado aumentos inmediatos en las reservas. Y por ello tanto Jet2.com y Jet2holidays han aumentado la capacidad a una serie de destinos para este verano, incluidas las Islas Canarias, España continental, Portugal, Turquía, Grecia y Chipre.

 "Nuestra encuesta muestra que los clientes continúan mirando hacia el futuro con verdadera confianza cuando se trata de tomar sus tan necesarias vacaciones. Han esperado mucho tiempo para sus vacaciones y es comprensible las ganas que hay para escapar ", ha dicho
Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies