NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ingresa 112 millones para garantizar la supervivencia de la aerolínea y el turoperador

Jet2 hace caja con la venta de su negocio no turístico

El propietario de Jet2 ha decidido deshacerse del negocio de distribución y logística del grupo empresarial
Jet2 y Jet2holidays han anunciado que retomarán los programas de viajes y vacaciones el 1 de julio

El propietario de Jet2 y Jet2holidays, Dart Group, dispone de una mayor liquidez para la aerolínea y el mayorista tras vender parte de su negocio, concretamente la distribución y la logística por la cual ingresará 98 millones de libras, unos 112 millones de euros. 

Fowler Welch proporciona servicios de cadena de suministro de alimentos y sirve a minoristas, procesadores, productores e importadores a través de su red de distribución.

El negocio también tiene una participación del 50 por ciento en un negocio conjunto de maduración y envasado de frutas, Integrated Service Solutions, ubicado en sus instalaciones de Teynham, ha explicado . Dart Group ha argumentado que ha tenido que vender el negocio de distribución y logística para poder concentrarse en el negocio de los viajes, según informan medios británicos.

Recientemente recaudó 172 millones de libras con una ampliación de capital, a través de una colocación de acciones, como parte de sus medidas de liquidez durante el bloqueo.

“La junta cree que la transacción permitirá al grupo concentrarse en su estrategia a largo plazo de hacer crecer su negocio de viajes de placer y, lo que es más importante, permitirá que Fowler Welch continúe floreciendo y creciendo de manera rentable bajo una nueva propiedad”, ha señalado Dart Group.

El personal y los proveedores de Jet2 acogieron con satisfacción la noticia de la venta total, ya que, dicen, demuestra que la aerolínea quiere garantizar su futuro.  Jet2 y Jet2holidays anunciaron recientemente que reiniciarán sus programas de reiniciar sus programas de vacaciones y los vuelos el 1 de julio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies