NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crece la demanda desde el Reino Unido

Jet2 extiende la temporada en Ibiza y Menorca con 80 vuelos

Jet2.com  (El beneficio de Jet2 repunta un 49%) ha anunciado que extiende sus vuelos y paquetes vacacionales completos a Ibiza y Menorca fuera de la temporada alta de este 2018, además de que en la Pitiusa mayor el próximo año la adelantará a abril. En total, los destinos baleares se beneficiarán de más de 80 vuelos y 30.000 asientos.

El incremento de la demanda fuera de la temporada alta por Menorca ha llevado a la ‘low cost’ británica a extender sus operaciones hasta noviembre, destaca la compañía este jueves en un comunicado, añadiendo más de 10.000 asientos entre Mahón y Manchester, Newcastle, Leeds, Birmingham y East Midlands.

En cuanto a Ibiza, cada vez más demandada en temporada baja, lejos de la masificación,  ha añadido más de 7.300 asientos entre septiembre y octubre de este año con rutas a Manchester, Newcastle, Leeds, Birmingham y East Midlands. Además, ha adelantado las ventas para la isla a abril de 2019, con más de 11.700 asientos desde los aeropuertos de Londres-Stansted, Manchester, Leeds y Birmingham.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com, califica el incremento de vuelos como “buenas noticias para los operadores turísticos de Ibiza y Menorca, que, añade, prueban el compromiso “no solo en temporada alta” de la aerolínea con los destinos baleares. Por su parte, las autoridades turísticas de Menorca e Ibiza celebran la ampliación de vuelos, máxime en una temporada en la que los buenos resultados están retrasándose (Menorca: la temporada turística no arranca y provoca la alarma) (Ibiza se une a Canarias y Menorca como destinos más castigados este 2018)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies