NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador califica de "dramático y continuo" las peticiones para viajar

Jet2 dispara un 1.000% las reservas para el verano

Las reservas siguen aumentando para destinos en todos los ámbitos, como España continental, Islas Canarias, Islas Baleares, Portugal, Grecia, Chipre y Turquía
Hay un aumento notable de reservas a partir de julio, que continúa durante el resto de las vacaciones escolares y el verano 2021

Jet2holidays , el operador turístico líder del Reino Unido a destinos en el Mediterráneo y las Islas Canarias, ha informado que ha registrado un aumento "dramático y continuo" en las reservas para el verano de 2021 tras el anuncio de la desescalada británica.

 

Los datos de Jet2.com y Jet2holidays muestran que las reservas de han aumentado más del 1.000% en las 24 horas posteriores al anuncio, y las reservas siguen aumentando para destinos en todos los ámbitos, como España continental, Islas Canarias, Islas Baleares, Portugal, Grecia, Chipre y Turquía. 

Hay un aumento notable de reservas a partir de julio, que continúa durante el resto de las vacaciones escolares y el verano 2021.

Jet2.com y Jet2holidays tienen 56  destinos de ciudades de ocio a la venta en toda su red de bases del Reino Unido para el verano 21, y están viendo cómo la enorme demanda acumulada de vacaciones a estos destinos se convierte en reservas.

 Jet2.com y Jet2holidays han tomado la decisión de extender la suspensión de vuelos y vacaciones hasta el 16 de mayo.

Cuando los clientes que aún no han viajado se vean afectados por algún cambio en el programa, Jet2.com y Jet2holidays cancelarán automáticamente su reserva con un reembolso completo, y su equipo de expertos en viajes se pondrá en contacto para ayudarlos a reservar su escapada de verano para más adelante en el año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies