NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ya anunció la cancelación los viajes a Baleares hasta el 30 de noviembre

Jet2 da por finalizada la temporada de verano en Canarias

La suspensión se alargará en caso de que el Gobierno británico no levante las restricciones de viaje

Jet2 y Jet2Holidays dan por finalizada la temporada de verano en Canarias. El grupo ha anunciado que suspende todos los vuelos y vacaciones al archipiélago (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) hasta el 26 de septiembre inclusive como consecuencia de las restricciones de viaje impuestas por Reino Unido.

Como publicó Preferente, a finales de agosto anunció la cancelación de todos los viajes con destino Baleares hasta el 30 de noviembre inclusive (Jet2 da por acabada la temporada turística en Baleares).

En relación a las reservas para viajar a Canarias a partir del 27 de septiembre, aclara que ” continuaremos monitoreando la situación muy de cerca y brindaremos una actualización adicional una vez que recibamos más información del Gobierno”.

En este sentido, hace hincapié en que “hemos sido reconocidos repetidamente por cómo estamos cuidando a los clientes, ofreciendo la opción de volver a reservar sin coste, un vale o un reembolso completo”. “Continuaremos haciéndolo”, subraya.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies