NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Amplía frecuencias en otros cinco aeropuertos

Jet2 conectará Glasgow con Murcia, Las Palmas y Menorca


Jet2.com triplicará las plazas en su ruta de invierno entre Barcelona y Manchester

La aerolínea inglesa Jet2.com ha comunicado una ampliación de sus operaciones desde el aeropuerto escocés de Glasgow hacía ocho aeropuertos de España, entre los que destaca la apertura de rutas a Murcia, Las Palmas y Menorca, según ha informado en un comunicado remitido a preferente.com.

 

Jet2.com, con una flota de 44 aviones, incrementará la frecuencia de los vuelos de cinco rutas ya existentes desde el aeropuerto escocés. Los vuelos entre Glasgow y Palma de Mallorca pasarán de tener 6 vuelos por semana en verano de 2012, a tener 8 vuelos por semana en verano de 2013, lo que supone un incremento del 20% en el número de asientos disponibles en esta ruta respecto al previsto.

 

De su lado, las conexiones entre Glasgow y Alicante subirán a 6 por semana en verano de 2013 en vez de las 4 del verano pasado (incremento del 24%). Al mismo tiempo, la ruta entre Glasgow e Ibiza también se verá beneficiada por esta ampliación, ya que los vuelos en temporada alta pasarán de ser 2 a 4, lo cual representa un incremento del 72% respecto al verano anterior.

 

Cabe también recordar que hace unas semanas Jet2.com ya anunció un incremento en la frecuencia de los vuelos entre Glasgow y Lanzarote y Tenerife. El Director General de jet2.com, Ian Doubtifre, comenta ”Estamos encantados de anunciar estas novedades. Son buenas noticias para todo el mundo: para los aeropuertos y los turistas españoles, para nuestros clientes británicos y para nuestros turoperador Jet2holidays, que podrá incrementar la oferta de paquetes vacacionales completos hacia España, nuestro mercado principal”. 

 

Jet2.com, subsidiaria del Grupo Dart PLC, está presente en 11 aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife Sur. Desde España opera un total de 63 rutas hacia sus 8 bases en Reino Unido y ha transportado hasta la fecha unos 8 millones de pasajeros entre los dos países.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    101010
    11 años

    A esto está inventado desde hace muchos años y se llama REGU-CHARTER, a este paso los pantalones de campana volverán a estar de moda.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies