NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Parará durante seis semanas

Jet2 cierra hasta el mes de mayo

Jet2 es un grupo de transportes y turismo de reciente creación que se ha revelado como la salvación turística de España, dado que ha sido capaz prácticamente de reemplazar a Thomas Cook. Incluye una compañía aérea, Jet2, de las más rentables del mercado. Pues acaba de suspender todos sus vuelos hasta mayo.

En una comunicación a los inversores, el grupo Dart, propietario de la compañía –y además de una compañía de reparto con camiones– informa que debido a la cantidad de restricciones que han impuesto los gobiernos, ha decidido dejar de volar. Tampoco se supone que los aviones fueran llenos, aunque ellos lo tienen mejor al depender de su propio tour operador.

La compañía no cree que las operaciones se puedan reiniciar en las próximas seis semanas.

Jet2 ha dedicado las últimas semanas a repatriar británicos que estaban ‘tirados’ por diferentes aeropuertos del mundo, entre ellos España.

“Tenemos un balance muy sólido, con 1.700 millones de euros en caja, la deuda está totalmente controlada y es a largo plazo, pero la gravedad de la situación es tal que hemos de tomar medidas de control del gasto para evitar un desequilibrio”, dijo la propiedad en su comunicación bursátil. “Esto implica reducir el programa de vuelos, congelar las contrataciones y controlar el gasto. Estamos hablando con los proveedores que tienen liquidez para reducir los pagos.”

Jet2 tenía previsto operar 400 rutas este verano para transportar a 14 millones de clientes. El grupo dijo que espera con atención las medidas del gobierno británico para salvar la situación a las aerolíneas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que pena es un desastre total, todos estamos perdiendo nuestros trabajos. Espero que el gobierno en la china nos pagen indernaciones por lo que han creado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies