NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Exige una prueba PCR a los turistas

Jet2 cancela todos los vuelos también a Chipre

 

Esta vez no ha sido el Gobierno británico. Esta vez el culpable es el gobierno de Nicosia, Chipre. Pero el resultado es el mismo: cancelados los vuelos y las vacaciones de Jet2, el segundo tour operador británico con la isla de Chipre, hasta el próximo 17 de agosto. 

La razón que aduce la aerolínea es que las restricciones que aplica el gobierno para la entrada en el país son prohibitivas y hacen inviable operar a sus dos aeropuertos: Nicosia, la capital, y Paphos.

Chipre decidió que desde el próximo primero de agosto, los viajeros procedentes del Reino Unido pasarán a ser de la categoría B, con lo que se les aplicará un régimen de control más estricto. Esto incluye un test PCR obtenido 72 horas antes de viajar o bien al llegar, y llenar una cartilla antes de viajar. 

Jet2 dijo que pedían a las autoridades chipriotas que revisen estos criterios, de acuerdo con otros países. La compañía ha indicado que no cobrará a los viajeros por los cambios que deseen hacer a sus vuelos, o bien les ofrece bonos para viajes en el futuro o, finalmente, el dinero que han pagado. 

La aerolínea, que opera sobre todo en los aeropuertos del norte de Gran Bretaña, en Escocia y en Irlanda, dijo que mantiene su plan de vuelos a partir del próximo 17 de agosto, esperando que para entonces se haya producido un cambio en la situación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hasta Chipre tiene un gobierno serio
    3 años

    Hasta Chipre tiene un gobierno serio,nosotros tenemos un dúo de cómicos Pedro y Pablo y unos fanáticos que jalean a los cómicos.

    Mam
    3 años

    Y tú con tus comentarios que no llegas a ser el Señor Chinarro

    Ñam
    3 años
    Reply to  Mam

    Yo no decido perroflauta pero tus amigos si cansino,y bastante mal por cierto, jajajaja

    Uno
    3 años

    Hoy hubo aviones, unos cuantos, de Tui y de Jet2 en Lanzarote

    ...
    3 años

    Culpable? De lo único que es culpable Chipre es de intentar proteger a su gente y a sus turistas tratando de encontrar el mejor equilibrio entre salud y economía, eso siendo un país en el que el turismo representa un 21,9% de su PIB ojo! Y lo único “prohibitivo” de la medida es un test PCR 72 horas antes y rellenar un cuestionario on-line, algo que se le pide a otros 21 países más no solo a Inglaterra... Por cierto, los aeropuertos de la República de Chipre están en Paphos y Lárnaca no en Nicosia, para el que quiera buscar vuelos y visitar esta preciosa isla!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies