NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con 150 mil viajeros en dos días

Jet2 batió este fin de semana su récord

Transportó 150 mil viajeros, con 106 aviones desde sus diez bases británicas hasta 50 destinos

Jet2, el segundo mayor tour operador de Gran Bretaña y al mismo tiempo una de las grandes aerolíneas privadas, se ha recuperado del Covid, pero tanto que este fin de semana, sábado y domingo, batió su récord histórico de todos los tiempos al transportar 150 mil viajeros. 

La compañía está operando su mayor programa de vuelos, con un aumento del 14 por ciento respecto del verano de 2019, y sin sufrir cancelaciones dado que la compañía presume de haber reforzado sus plantillas antes de la reapertura.

Este fin de semana, Jet2 operó sus 106 aviones desde sus diez bases británicas hasta 50 destinos, principalmente en el Mediterráneo y Canarias.

En estos días realizó 800 vuelos, con más de 425 el sábado.

Mallorca, Tenerife y Faro fueron las tres rutas más populares. Pero porque históricamente la aerolínea está implantada en estos tres lugares. Sin embargo, también han crecido otros destinos en la Península Ibérica, Grecia, Chipre, Turquía y Malta.

Jet2 es una empresa inusual porque ha optado por vender sus viajes a través de las agencias de viajes tradicionales, olvidando los intentos de Tui o de Thomas Cook de crear su propia red de agencias. Jet2, de alguna manera, recupera el viaje organizado tradicional y le está yendo tan bien que es la que más crece.

Pero, además, ha tenido el acierto de haber contratado la plantilla antes del inicio de la temporada, lo que ha permitido operar sin alteraciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pep
    1 año

    Magnifica compañía muy bien gestionada.Es un placer volar con Jet2

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies