NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la entrada en vigor de la nueva 'lista verde

Jet2 añade vuelos ante el 'boom' de reservas en UK

“Sabíamos que había mucha demanda reprimida, pero la respuesta de nuestros clientes ha sido realmente increíble", asegura Steve Heapy, CEO de Jet2.
La aerolínea ha puesto a la venta más de 70 vuelos adicionales con destino a Malta y Madeira

Jet2holidays y su aerolínea, Jet2, han confirmado una "demanda reprimida" para viajar desde el 1 de julio a Baleares, Malta y Madeira, los destinos que han sido incluidos en la "lista verde" del Reino Unido.

“Sabíamos que había mucha demanda reprimida, pero la respuesta de nuestros clientes ha sido realmente increíble. Las reservas a Mallorca, Menorca, Ibiza, Malta y Madeira se han disparado, lo que demuestra cuánto quieren escaparse los turistas del Reino Unido. Ya hemos añadido más vuelos en respuesta a esa demanda, y que están preparados y listos para reiniciar vuelos y vacaciones el 1 de julio", ha explicado Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, a través de la página web del grupo turístico.

La aerolínea registró el mayor volumen de reservas a las Islas Baleares en casi un año, ¡con reservas solo para julio de más del 3.000%.

Las reservas para Malta y Madeira también aumentaron casi un 1.500%, ya que los clientes tienen la oportunidad de reservar y disfrutar de sus tan necesarias vacaciones. 

En respuesta a esta demanda, Jet2.com y Jet2holidays han puesto a la venta más de 70 vuelos adicionales a Malta y Madeira con efecto inmediato, lo que representa miles de asientos adicionales a la venta en julio y agosto. Esto incluye agregar una nueva ruta a Malta desde Londres Stansted para el verano 21.

 “Nos complace que el gobierno del Reino Unido haya seguido la ciencia y haya incluido varios destinos populares en la Lista Verde, aunque al observar los datos creemos firmemente que más destinos deberían Ha sido agregado. Esta es una oportunidad perdida, y una vez más le pedimos al Gobierno que comparta los parámetros con nosotros para que podamos entender su toma de decisiones cuando se trata de viajes internacionales", afirma Steve Heapy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miquel
    2 años

    Y yo, con unas ganas increíbles a irme al Reino Unido a ver la lluvia. Aquí solo polvo y calor.

    Hedilla
    2 años

    Variante Delta in flight

    Manuel
    2 años

    Cada día. Nuevas historias. No se lo creen ni ellos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies