NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas Lleva meses trabajando en los permisos y la búsqueda de aviones y personal

Javier Hidalgo proyecta la creación de una low cost de largo recorrido

El presidente de Globalia habría decidido apoyar a su hijo en esta aventura empresarial cediéndole al principio un Airbus 330
La nueva compañía aérea tendría su base de operaciones en Miami

Javier Hidalgo está poniendo en marcha una compañía aérea de largo recorrido, cuya base de operaciones estará radicada en principio en Miami, ciudad en la que habita desde hace poco con su pareja y en la que también viven su hermana pequeña y su madre.

 

javier-hidalgo2El único hijo varón de Juan José Hidalgo contará para este proyecto -al menos inicialmente- con el apoyo del presidente de Globalia, que habría decidido ponerle a su disposición un Airbus 330, según manifiestan a nuestro digital fuentes próximas a la familia.

 

Desde hace un par de meses, Hidalgo junior se ha centrado en el lanzamiento de esta compañía aérea, buscando equipo humano y técnico, aviones, permisos, proveedores y todo los requisitos necesarios para su puesta a punto, y siempre bajo el mayor de los secretos.

 

El propósito de Javier Hidalgo con esta aerolínea de larga distancia es unir el continente europeo con el americano y usar Miami como base para dar saltos a otros aeropuertos del Caribe hispano, según las informaciones a la que ha tenido acceso preferente.com.

 

Además del soporte de su progenitor, el mediático empresario cuenta con el apoyo de sus más íntimos amigos, los cuales han mostrado un gran optimismo con un proyecto en el que Javier Hidalgo se juega parte del dinero obtenido por la venta de sus acciones a Matutes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jua,jua,jua,jua
    10 años

    Me parto, me troncho y me río con sus truchas

    Andres
    10 años

    Base Miami? donde hay que firmar y salir de este país donde no hay más que cotillas y sabelotodo.

    Felipe
    10 años

    En mi opinión el largo recorrido es incompatible con la filosofia y operativa de las Low Cost.

    Globaleone
    10 años

    Muy bien, ya sabes, PePeFly es lo ideal para tener el mismo éxito que con todas las PePe........................no,no,no, mejor déjalo.

    razondeser
    10 años

    Me parece una estupenda decisión, porque la idea de que una low cost tiene que ser de corto o medio radio es propia de un escaso conocimiento del sector y la actual tendencia del mismo. Air Europa esta saliendo adelante gracias a ideas y apuestas que, aunque arriesgadas, ponen en evidencia, a las claras, la enorme calidad técnica y ejecutiva de sus responsables.

    Lucas
    10 años

    Pues me parece una magnífica idea, es una locura el precio de las CÍAS en el largo radio.
    Triunfa seguro!!

    NEGRERO
    10 años

    Los responsables de Air Europa no tienen ningún tipo de calidad, técnica en la toma de decisiones. Se basan en impulsos. Ponen un mapa en la pared, tiran un dardo y dicen: "este va a ser nuestro próximo destino". De esta manera se explica el cierre de rutas como la de China, Miami, Rio, etc. Por la nula planificación y la nula infraestructura proyectada.
    Air Europa no posee la suficiente calidad para expandirse de esta manera. El servicio a bordo de los aviones es escaso, la comida intragable y los clientes deben pagar por consumir 1 vaso de coca-cola o por sus auriculares. Los aviones estan sucios, el sistema de entretenimiento es de pésima calidad fallando en muchas ocasiones. Fíjese si tienen calidad empresarial que no saben que el recursos más preciado de una empresa es: SU PERSONAL.
    Por lo que se permiten el lujo de macharcales sistemáticamente, bajando los salarios, amenazándoles y coartando su libertad. El Tito Negrero dice que la ha dado un avión, cuando no le sobra ni medio.
    Razondeser acaba de obtener el premio al pelota del mes, enhorabuena, próximamente recibirá usted una justa patada en el culo como recompensa a su trabajo y dedicación contínua. Propicios dias.

    Estas más quemado....
    10 años

    Querido Boneteaereo787, no eres más que un resentido que siempre críticas lo mismo... No te cansas? No te cansas de dar el mismo discurso en extracrew.com y por aquí también?
    Debería la compañía saber quien eres y ponerte de patitas en la calle o no renovarte y que tu puesto en Air Europa lo ocupara una persona menos amargada que tu y mucho más agradecida.

    Vibora
    10 años

    Los tripulantes de Air Europa tienen que estar agradecidos por los 10 años de eventualidad y por las bajadas de sueldos.

    Carlos
    10 años

    Ole sus huevos, alguien que apuesta su dinero y crear empleo y encima reciben criticas de su propio personal, señores váyanse si no están agusto, este País de envidias, en un pedestal habría que tener a personas con arraigo y que nadie les ha regalado nada

    Bonetevibora
    10 años

    Para mediocre tu... Que aceptas estos contratos de eventual y encima de aceptarlos vas poniendo a caldo a la compañía en extracrew y por aquí...

    txitxarro
    10 años

    seguro que lo hace bien .. porque es inteligente .. y de paso callara muchas bocas .. mucha suerte Javier .. en esta nueva aventura ..

    Me tiembla el....
    10 años

    ¿este hombre es asín de atracativo o lo han maquillado para el acto?
    Lo que no se puede consentir es que con tanta pasta no haya contratado un buen asesor de image.

    alacran
    10 años

    pensaba que pullmantur seria la low cost. Era logico para poder competir con raynair o iberia en viajes nacionales, aunque la noticia sea para Miami. Los billetes serian mas economicos y posiblemente al alcance de muchos.... Veremos como tratan esta idea y si la llevan hacia delante.

    Tobek establecido
    10 años

    !Qué valor hay que tener! Este hombre es el Richard Branson español y algún día se le reconocerá.

    maxpower
    10 años

    Será interesante saber hasta que low podrán ser los billetes y hasta que low los salarios de sus trabajadores y hasta que high será la competencia con AEA. No dudo que en la situación actual habrá incoscientes capaces de trabajar por un 50% más barato, perdiendo su salud y los mejores años de su vida y a la postre reclamado los mismos derechos que ahora gozan los que sufriran una competencia desleal y posiblemente su puesto de trabajo. Esto podria ser Iberia 2.0.

    AliciaIzarraMarchena
    10 años

    Vuelos directos a California yaaa!!!

    charly
    10 años

    Si la gente supiera que Air Europa machaca a todo el personal y una rama de pilotos elitistas, le darian una patada a esta compañia..Ya son lowcost sino como se explica que en sitios donde duermen dos o tres aviones haya un solo mecanico? Esto es como si volara un sólo piloto larga distancia.

    horizontes
    10 años

    Otro capricho del niño, la ostia sera de órdago.

    Domenico
    10 años

    No se os tira un aire entre Sandokan y Richard Branson (spanish version)?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies