NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La compañía opera con cuatro aviones Jumbo 747-400

Javier Díaz suspira por el 787 para la flota de Pullmantur Air

El dueño de Gowaii asegura que primará la eficiencia a la hora de elegir aeronave
El Dreamliner de Boeing lo emplean compañías como British Airways y LAN mientras que otras como Air Europa lo recibirán en 2016

Aunque actualmente asegura estar centrado en otras patas de su conglomerado turístico como la puesta en marcha de una cadena hotelera que estará dirigida por Miguel Sierra, el dueño de Gowaii, Javier Díaz, ya tiene en mente la próxima renovación de los aviones que componen la flota de Pullmantur Air.

 

javier-diaz-pullmanturEl también propietario de muchoviaje.com tiene claro que la eficiencia es la principal característica que buscará en los nuevos aparatos de la compañía. “Teniendo en cuenta el peso del combustible en los costes buscaremos que los aviones sean más eficientes, también por una cuestión medioambiental”, explica a preferente.com Javier Díaz.

 

Actualmente Pullmantur Air vuela a varios destinos del Caribe con cuatro aviones Jumbo 747-400 con capacidad para más de 500 plazas y que fueron adquiridos hace ya unos años a Singapore Airlines y a Virgin Atlantic.

 

El dueño de Pullmantur Air junto al fondo suizo Springwater desvela a este digital que a él personalmente “el tipo de avión que me gusta es el 787” que consume un 20 por ciento menos de combustible. Ahora bien si se decantarán finalmente por ese modelo o por otro para renovar la flota de la aerolínea será algo que se verá más adelante.

 

El Boeing 787 Dreamliner es el avión más grande y moderno del fabricante estadounidense. En la actualidad lo operan aerolíneas como British Airways, Japan Arlines y LAN. Otras como Air Europa tienen encargadas varias unidades de este modelo que comenzará a recibir en 2016. Además, la aerolínea de Juan José Hidalgo se plantea alquilar otras ocho unidades para ir sustituyendo sus A330 y alcanzar la cifra de 60 aviones en 2020.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Cuidado a ver si con tanto suspiro se ahoga.

    Alfons
    9 años

    Me troncho con tanto darle bola a Gowaii y Springwater. Los suizos quieren beneficio y ahora mismo no lo estan viendo.

    Señor Díaz que hará si se llevan su capital a otra parte? Tendrá usted músculo financiero para poder mantener el "Castillo de Naipes" que está montando?

    Escéptico
    9 años

    Yo me pregunto: ¿De dónde saca éste tanto dinero?, ¿quién está detrás de todo ésto?, ¿son mexicanos, colombianos...?. Los de Sprigwater, parece que con Javier Díaz no andan muy bien, y van a invertir más con él, y en lo que él diga?.
    ¿Alguien sabe de donde sale el dinero el Sr. Díaz?.
    Ya que aunque él tenga dinero, tanto cómo se está publicando que parece que está invirtiendo, no lo creo.

    RE10
    9 años

    El calor le está afectando al sr Díaz, que se ponga a la sombra un ratito y que se hidrate, y así los delirios desaparecerán. 🙂

    Muchas "X" por despejar....
    9 años

    Pero no informaron que J. Díaz no tenía nada que ver con Springwater?. No dijo el propio Sr. Díaz que se apartaba de todo lo relacionado con el Fondo de Inversión y como prueba de ello compro sin ellos Trapsatur y dedicarse a Mucho a Go y ahora a crear su propia Compañía Hotelera?.. No fichó el propio Fondo de Inversión a Luis Mata como Asesor Técnico para controlar el negocio?. No ha negociado su salida para el mes de Septiembre su Director General el Sr. Moreno y se lo han aceptado?. Realmente, quien manda ahí?. Nadie entiende nada en este galimatías.

    Ditrium
    9 años

    Un auténtico galimatías...está claro. Puede ser que además Pullmantur se quede con menos aviones incluso. Tres de ellos, cuyo propietario sigue siendo Royal Caribbean, están dados en leasing a Pullmantur Air (ingeniería fiscal), y de estos, dos ya están operando en Arabia Saudita y el tercero parece que se quedará al finalizar la peregrinación anual a la Meca. El Cuarto, ya se le amplió el leasing por 6 meses gracias a que se llegó a un acuerdo con el lessor hasta el 15 de Noviembre y se debería de devolver para esa fecha. Mucho me temo que dejaremos de ver operar a los 747 de Pullmantur en Barajas...

    Pullmantur Air podría renovar su flota con el B-787 Dreamliner.
    9 años

    […] PREFERENTE.COM. 20-07-2014. […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies