NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende cubrir la demanda de plazas aéreas en destinos vacacionales

Javier Díaz crea Gowair para vuelos chárter a Canarias y Baleares

La compañía chárter, que ya ha iniciado los trámites para conseguir el AOC, tiene previsto despegar en marzo del año que viene
Gowair comenzará a volar con dos Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros

Gowaii, según puede avanzar en primicia preferente.com, ha creado una aerolínea chárter denominada Gowair cuyo despegue está previsto para marzo del año que viene. El grupo que preside Javier Díaz ya ha iniciado los trámites para obtener el AOC.

 

gowaii-gowaiir-javier-diazLa compañía, que contará inicialmente con dos Airbus 320 de 180 plazas, quiere cubrir la demanda de plazas aéreas en destinos vacacionales. En un inicio los vuelos serán a Canarias y Baleares, aunque no descarta en un futuro añadir otros destinos. Además de vuelos chárter, Gowair también realizará operaciones ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguro) y/o Wet Lease.

 

La pata aérea era la única que le faltaba al conglomerado de Javier Díaz que cuenta con las mayoristas Trapsatur y Mundicolor, la agencia online Muchoviaje, el portal de entradas Ocio Tour, Hotel Minuto y la hotelera WeAre, que lidera el mallorquín Miguel Sierra.

 

El presidente de Gowaii llevaba tiempo estudiando crear una aerolínea, tal y como reconoció en febrero de 2015 durante la presentación en sociedad de WeAre Hotels & Resorts (Gowaii está estudiando montar su propia compañía aérea). Gowair verá finalmente ve la luz junto a Avico Group y Orionway Group.

 

gowair-airbus


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Claro.. despues de la pasta que ha costado chartear a Air Nostrum y otros.. la operación inserso… no me extraña.. pero no todo es tan bonito..

slds

que mal me suena todo esto de gowaii.harán lo mismo que hicieron en orizonia????

@puntocom. Tiene toda la pinta..

Que buena noticia. Mis mejores deseos para vosotros. Nunca se sabe donde terminaremos.

El imperio orizonia, también se las prometía felices.

….La envidia siempre ha sido mala….y dese la competencia puedo decir que mi mas sincera enhorabuena. Es una gran noticia para el sector y una gran noticia para la economía española disponer de otra aerolínea. Y para todos los que no están de acuerdo…..”No hacer nada es motivo de quejas y comentarios, hacer algo, tener intención es lo que te diferencia del resto”. Mucha suerte Gowair!

Julio Julio, esperemos que no. Ya te aguntamos en Air Madrid y vimos el desatre que dejaste. Querías ganar mucho y te olvidaste del mantenimiento y asi fue, cierreeeeeeeeeee.
Se dice que presuntamente estas haceindo lo mismo otra vez y ya se sabe, la cabra tira al monte. Pobres trabajadores.

No se trata de envidia Felipe Arlindo, se trata de ver con una distancia prudente lo que pasara.
Los que conocemos a Javier Díaz sabemos como se las gasta y tambien sabemos donde han derivado las empresas por donde el pasa.

A ver cuanto tardan en cerrar y dejar a todo el mundo en tierra. Por suopuesto de la mano de Avico Group y su representante en España el señor Sansó, con su pésima gestión y condiciones laborales precarias para sus tripulaciones.

Esta visto que en España cualquier monta un chiringuito aereo….

Que gran noticia. Les deseo lo mejor. Y que de muchos puestos de trabajo. Suerte Gowaii!!

La librea esa q sale en esa foto de realidad virtual esta guapa es llamativa.

Enhorabuena y mucha suerte. Ya era hora dieran ese paso.

Que buena noticia y me alegro y pueda ser que sea realidad,Felicidades para todo el grupo por crear puestos de trabajos.
Me gustaría saber donde se puede dejar el CURRICULUM VITAE para trabajar en gowair como TCP´s o en tierra tengo experiencia
Gracias y de nuevo mis felicitaciones y MUCHA SUERTER

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies