NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde el 18 de octubre, cuando lanzará su ruta a Tokio

Japón autoriza a Iberia a compartir código con British, Finnair y JAL

Iberia formará parte del acuerdo de negocio conjunto de British Airways, Finnair y Japan Airlines cuando ponga en marcha su nueva ruta entre Madrid y Tokio el próximo 18 de octubre de 2016.

 

Según la nota remitida por Iberia, el Gobierno de Japón ha aprobado la ampliación de la inmunidad antimonopolio, por lo que la compaía podrá a integrarse en este joint business para beneficiarse del reparto de ingresos y poder volar en código compartido en los vuelos comerciales de las cuatro aerolíneas de la alianza oneworld entre Europa y Japón.

 

Luis Gallego, presidente y CEO de la línea aérea basada en la capital española, ha remarcado la voluntad de “ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de viaje” mediante la entrada en este acuerdo de negocio conjunto. 

 

“El disponer de más vuelos europeos a Japón, junto con los beneficios de contar con horarios coordinados y más beneficios para los viajeros frecuentes es una fantástica noticia para los consumidores”, ha añadido el presidente ejecutivo de British, Álex Cruz.

 

Iberia comenzará a operar tres conexiones semanales entre Madrid y Tokio el 18 de octubre. Su socia en IAG, British Airways, cuenta con un doble servicio diario de Londres Heathrow a los aeropuertos tokiotas de Haneda y Narita. Por su parte, Finnair enlaza Helsinki con Tokio Narita, Osaka, Nagoya y Fukuoka. JAL, de su lado, mantiene vuelos regulares de Narita y Haneda a París, de Haneda a Londres y de Narita a Fráncfort y Helsinki.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies