NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea niega todas las acusaciones

Italia amenaza con echar a Ryanair por ignorar al Covid

La autoridad de aviación civil italiana acusa a Ryanair de no respeta la distancia entre pasajeros

 

Ryanair, fiel a su estilo de ignorar las relaciones públicas, acaba de meterse en otro lío que puede suponerle la expulsión de Italia, si es que el gobierno de este país se llega a atrever.

La autoridad de aviación civil italiana, ENAC, amenazó a la aerolínea con echarla del país, si sigue incumpliendo sistemáticamente las normas sobre el Covid. “Ryanair –dice la ENAC– incumple sistemáticamente las normas para reducir el riesgo de expansión del Covid, tanto cuando vuela como en los aeropuertos italianos”. Añade que no es sólo que no se respeta la distancia entre pasajeros, sino tampoco cumple las condiciones que permiten relajar esa distancia.

El organismo estatal indica que si la aerolínea irlandesa persiste en incumplir las normas, se le puede obligar a volar sólo con el cincuenta por ciento de los pasajeros posibles o, peor “suspender todas las actividades de transporte aéreo en el país, exigiéndole que redirija todos los pasajeros con billetes a través de otras compañías”.

Ryanair respondió inmediatamente diciendo que las afirmaciones son falsas. “Ryanair –dice– cumple completamente con las medidas establecidas por el Gobierno italiano y nuestros clientes pueden tener la certeza de que hacemos todo lo posible para reducir la interacción con otros, tanto en el avión como en tierra. 

Al mismo tiempo, la compañía recuerda que es mejor hacer el check-in online para evitar colas y que el procedimiento de embarque se ha cambiado para evitar colas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Los italianos han perdido el Norte. ¿Que puede esperarse ya de un país en el que su unidad militar mas conocida lo es por las plumas de sus sombreros? Ya la liaron con la sobreactuación para atajar el virus. ¿Que los chinos han hecho un hospital y tienen a la gente en sus casas encerrados? Pues ellos el doble. Cosa… Leer más »

¿Y a ti que te pasa?¿te plantó una novia italiana?

Que te ha picado”es muy facil”? Rilassati…

Y a quién creemos más a Ryanair o a la ENAC. Mi experiencia con la segunda es que me fueron muchos más rapidos y eficaces que AESA, y de Ryanair para qu´vamos ha hablar, ya solo con la farsa montada con que han devuelto todos los reembolsos que es una completa mentira no confiaría en ellos lo más mínimo. Resumiendo… Leer más »

ENAC es un nido de toma cafés y pasea culos

¿Lo dices por experiencia propia o es que has trabajado allí?

Esta compañía solo ace que producir esca daños tras escándalos ,tendrian que sancionarla haber si aprenden ,esta es la peor línea con la que he volado ,y mira que hay muchas pero esta se lleva la palma

Como escribas tu la denuncia va a ser difícil entender lo que pone.

Es una vergüenza que empresas como ENAC en lugar de mirar para la reactivacion del turismo, piense más para su bolsillo como otras organizaciones.
Ryanair cumple con las medidas de seguridad al igual que otra compañías!
Simplemente le sienta mal que los viajeros no vuelen con Alitalia y prefieren la acusada.
Es todo una cuestión política y económica..igual que para todo!!

Informate para no hacer el ridículo

Mal empiezas cuando hablas de empresa, cuando el Ente Nazionale per l’Aviazione Civile (ENAC) es un organismo público, una autoridad, lo que demuestra una de dos, o ees un ignorante, o trabajas para Ryanair, o ambas cosas. Hombre, infomarte antes de hablar para no hacer el ridículo.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies