NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transformación digital de la compañía

ITA se alía con Amadeus para potenciar la digitalización

Sus clientes podrán adquirir billetes de avión y gestionar reservas de forma rápida y sencilla

ITA Airways ha sellado un acuerdo con Amadeus a través del cual apostará por la transformación digital de la compañía en su búsqueda por ofrecer una experiencia de alta tecnología a sus clientes. A través de la plataforma Amadeus Airline, avanzará en la innovación, la colaboración y la interacción rápida entre usuarios. (ITA Airways Connect, nueva plataforma digital para agentes de viajes)

Entre las principales ventajas se encuentra el acceso a la plataforma Amadeus Digital Experience, que permite adquirir billetes de avión y gestionar reservas de forma rápida y sencilla. La aerolínea también implementará Amadeus Altéa NDC para incrementar las opciones de personalización del servicio y mejorar las ventas en todos sus canales. El proceso de migración se completará a principios de 2023.

“Para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje superior y única, nos apoyamos en las soluciones más modernas respaldadas por la digitalización, pilar fundamental de nuestra estrategia de crecimiento”, ha destacado la chief transformation officer de ITA Airways, Giovanni Anastasi. “Para ello hemos elegido a Amadeus como socio”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Airlines, EMEA, de Amadeus, Maher Koubaa, ha subrayado que “la digitalización es la clave para crear una mejor experiencia de viaje", y “creemos que la plataforma Amadeus Airline y nuestro enfoque de asociación son la mejor opción para ayudar a ITA a lograr el objetivo de crear una aerolínea de nivel mundial para Italia”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies