NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Además de Madrid y Barcelona

ITA Airways planea dar el salto a Málaga y Valencia

La aerolínea expandirá la red a otros puntos de España de la mano de Air Europa

El equipo comercial y directivo de ventas en España y Portugal, junto con la manager regional para Europa, Carla Catuogno, presentan formalmente la marca ITA Airways (ITA se estrena a lo grande: volará a 45 destinos este invierno).

En el acto, celebrado este jueves en Madrid, dieron a conocer las 64 rutas que operan, basadas en los hubs de Milán Linate (LIN) y Roma Fiumicino (FCO). De ellas, siete son intercontinentales: Los Ángeles, Nueva York, Miami, Boston, Sao Paulo, Buenos Aires y Tokio Haneda. La línea aérea miembro de Sky Team destacó su programa de viajero frecuente asociado, Volare, con sus cuatro clubes (Smart, Plus, Premium y Executive).  

A la cita acudieron turoperadores de prestigio, OTAs, consolidadores aéreos, agencias de tráfico VFR y vacacional, así como empresas especializadas en eventos MICE. Los profesionales fueron deleitados con un catering muy especial y una grata sorpresa musical de un violinista y joven talento.

El director para la Península Ibérica, Emilio Pérez, mostró un video con la singular librea de los aviones y sus espectaculares A350-900. Echamos en falta la visualización del interior de las distintas cabinas de dicho equipo. Cabe recodar que ITA Airways operará con A350-900, A330-200, A320 y A319 en sus rutas de largo, medio y corto radio. Las de larga distancia se estrenarán entre finales de mayo y principios de junio del presente año.  

La compañía espera ampliar su alcance a Málaga, en una primera etapa y, posteriormente a Valencia. En España solamente vuela a Madrid y Barcelona. Expandirá la red a otros puntos nacionales en el país de la mano de Air Europa, gracias a su acuerdo interlinea y vuelos en código compartido. La expansión de la red dentro de Norteamérica vendrá de la mano acuerdos con Delta Airlines y Aeroméxico.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies