NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Islandia: nace Play, heredera de Wow

Hubo un tiempo en que Islandia tenía presencia en el mundo de la aviación. Primero fue Icelandair y después Wow las que pusieron en marcha vuelos que enlazaban Europa con Estados Unidos a precios muy bajos. Pero la segunda compañía saltó por los aires después de unos meses de agonía. Icelandair sigue volando, pero con el virus sus ambiciones se han visto bastante limitadas.

Los directivos de Wow lanzaron incontables iniciativas para volver a operar, todas las cuales han acabado en nada. Esta vez parece que no: ahora esta nueva sucesora de Wow tiene nombre, librea y, sobre todo, avión. Por el momento únicamente un A321 neo, que es un excelente avión. Ustedes dirán, con razón, que con un avión no se va a ningún lugar. Pero este verano piensa tener otros dos, lo cual sigue siendo poco, pero empieza a ser más serio.

La nueva compañía se llamará Play y ya tiene una ruta, por cierto la más obvia: Londres a Keflavik o Reikyavik, que es lo mismo. La compañía ya tiene su certificado como operador y tiene el avión, por lo que empezará a volar en breve. Incluso tiene fecha: el 24 de junio.

Los directivos, que como se imaginan en este momento son muy pocos, proceden de Wow y, por lo tanto, conocen qué se traen entre manos. Los responsables se han hecho con el avión, que ya está en sus manos. 

Play pretende ser exclusivamente una aerolínea low-cost. Este verano la compañía quiere tener dos aviones más, siempre del mismo modelo. Y más interesante, piensa volar a Barcelona, Tenerife, Alicante, Amsterdam, Copenhague y Berlín. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies