NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Completamente destrozado

Irrecuperable: así ha quedado el mítico AN-225 ‘Mriya’ tras los ataques rusos

En un primer momento se puso en duda la noticia de su destrucción, adelantada en España por Preferente

Los medios de comunicación ucranianos ya han podido acceder al aeropuerto de Gostomel, cerca de Kiev, y mostrar al mundo el estado de todo un icono de la aviación, el AN-225 ‘Mriya’.

Aunque en un primer momento se puso en duda la veracidad de la noticia sobre su destrucción, adelantada en España por Preferente, las imágenes que acaban de ser difundidas muestran los terribles destrozos causados por las bombas rusas en el que hasta ahora era el avión más grande del planeta (Rusia destruye el mayor avión del mundo, el AN-225 ‘Mriya’ ucraniano).

El AN-225 ‘Mriya’, que se encontraba en Gostomel por cuestiones de mantenimiento, no podrá volver a surcar los cielos.

Según ha asegurado el jefe de pilotos de Antonov Airlines, Dmytro Antonov, otros modelos también han sido alcanzados por las bombas, como por ejemplo el AN-26, el AN-28 y el AN-74 (La ofensiva rusa causa estragos en la flota de Antonov).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Extraño
    2 años

    No veo a titiriteros,saltimbanquis,actores y progres que creen tener una superioridad moral sobre el resto de la sociedad hacer manifas en las plazas y vociferar Putin asesino…

    Todo podría ser mucho peor
    2 años
    Reply to  Extraño

    Pues si, yo soy progre, y no soporto a Putin, ni antes, ni ahora, ni nunca. Es una barbaridad emprender una guerra por no se sabe muy bien que razones estratégicas, tácticas o vaya usted a saber. Es inadmisible que se bombardeen objetivos civiles, que se ataque una central nuclear y que muera gente por no se sabe que supuestos intereses supremos de no se sabe quién. También me llama la atención la poca gente rusa que se manifiesta en contra de ese disparate, a pesar de todo. Pero más me sorprende todavía la generosidad de los políticos con los ucranianos, que no pongo en duda en una situación tan difícil con fronteras abiertas para todos los ucranianos, cuando hasta hace nada se mandaba al ejército para impedir la entrada de refugiados sirios. Qué pasa, la vida de los ucranians valen más que la de los sirios, cuántas muertes ha habido en Ucrania, de momento, y cuántos cientos de miles ha habido en Siria?. O lo importante es que son blancos, cristianos y mano de obra cualificada y barata y los otros no. ¿Hay refugiados de guerra de primera y de quinta categoría?, visto lo visto, está claro que si. Dicho lo cual, podría extenderme muchísimo más, pero, si, soy progre, estoy en contra de la invasión rusa, de Putín y de todos los que le rodean y una guerra por invadir otro país es inadmisible, estoy en contra y me he manifestado en contra, y por cierto muchos de esos sitios que salen en los medios, en casi todos he estado con anterioridad y los conozco personalmente, por lo que me hace identificarme incluso más que lo que pueda estar usted con toda esta gente, pero exactamente igual que pasaba con Siria. Un saludo

    Para un progre de pacotilla como tu
    2 años

    Tu eres muy tonto verdad? Que tendrá que ver los refugiados sirios con los ucranianos? Eres un miserable y no mereces más que el desprecio.Es un p…a Guerra injustificada lo entiendes o te hago un croquis?

    Antes de opinar, informate
    2 años

    Y, ¿eso lo dices tú?, yo pensaba que la vida de una persona valía lo mismo, independientemente de su origen, raza, sexo o religión?. Antes de insultar impunente, haztelo mirar en lugar de parecer un xenófobo descerebrado. Ya que parece que no te enteras en diez años de guerra civil en Siria ha habido alrededor de CUATROCIENTOS MIL muertos, repito 400.000 muertes, mujers, hombre y niños, ¿lo entiendes=, por utilizar tus propias palabras, una p..... guerra, que ha matado tanta gente como toda la población de Bilbao por ejemplo. A ver si sabes de lo que opinas antes de decir sandeces.

    Antes de opinar, informate
    2 años

    (Sigue).... y por cierto los aviones del jército ruso también bombardeaba aquel país, en connivencia con un sátrapa como El dictador sirio, y como hizó anteriormente su padre cuando bombardeó Hama y asesinó impunemente a más de cien mil personas y arrasó la ciudad allá por los años 70 u 80 si no me falla la memoria. ¡Aprende un poco.... que no te vendría mal!

    Pepe
    2 años
    Reply to  Extraño

    Mira mejor porque Bardem estuvo en una manifestación contra la guerra antes de que tu te enterases de que había guerra.

    No es la izquierda quien tiene que ocultar sus relaciones y la financiación con Putin, más bien los de verde...

    Otro progre
    2 años
    Reply to  Pepe

    Tu que sabes de la guerra en Ucrania? Y que sabes de Bardem? Vives en uno de los chalets donde vive?

    Anonimo
    2 años
    Reply to  Pepe

    Bardem y Cruz se ganan el pan en EEUU así que les tocaba estar de ese lado del conflicto si quieren poder seguir currando allí.

    Por otra parte está la gala de los Goya, que decidieron hacer como que no había guerras, pobreza energética ni ningún otro tipo de problema. Se centraron en pedir más pasta para la "cultura" (lo entrecomillo) y el cine (imagino que como pago por su silencio cómplice).

    Así que lo dicho, nuestra izquierda, además de ser tan nociva como nuestra derecha, tiene un barniz de hipocresía que la hace especialmente detestable, eso se acentúa en su "élite" cultural y sus "intelectuales" de estómago agradecido.

    Todo podría ser mucho peor
    2 años

    Podía ser mucho peor, un avión no es más que una avión, por muy mítico que pueda ser. Visto lo visto, y teniendo en cuenta que podíamos haber estado ante una catástrofe nuclear tras atacar una central nuclear gigantesca tras los descerebrados que han dado semejante orden.

    Anonimo
    2 años

    Bueno,
    andaban los fanboy de Poutine que no se ponían de acuerdo, algunos insinuaban que esto en realidad no había ocurrido nunca porque no había vídeo, otros decían que sí, que el avión había sido destruido, pero que habían sido los propios Ucros los que lo habían volado. Otros que sí, que lo habían destruido los rusos, pero que daba igual porque era suyo.

    Ahora que ven las pruebas se pondrán de acuerdo en la segunda o tercera versión hasta que salga otro vídeo en el que se vea claramente como lo vuelan los Rusos… Y entonces (mientras se limpien con la manga los restos de la boca y la barbilla tras su enésima comida informativa) dirán “Seguro que el que dispara en el vídeo era un ucraniano disfrazado de ruso, es todo desinformación menos lo que diga el amo, burpsss.”

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies