NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Investigan al copiloto del vuelo MH370 por invitar a chicas a la cabina

A falta de conocer dónde está el vuelo 370 de Malaysia Airlines y qué ocurrió con él, se van conociendo detalles de los pasajeros que viajaban en él y también de sus pilotos. Uno de ellos,  Fariq Abdul Hamid, de 27 años, está siendo investigado por la compañía después de que una joven afirmara en la televisión que invitaba a pasajeras a la cabina incumpliendo las normas de seguridad.  

 

Jonti Roos ha relatado que en 2011 viajaba, junto a una amiga, de Phuket a Kuala Lumpur y que al ser vistas por el copiloto fueron invitadas a viajar en la cabina de la aeronave. "A lo largo de todo el vuelo hablaban con nosotros, fumaron durante todo el vuelo, que no creo que se les permita, y además se tomaban fotos con nosotros en la cabina mientras estaban volando", explica la joven al Daily Mail.

 

Al ver las noticias de la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines, Roos reconoció a Fariq Abdul Hamid y señaló que fue “fue bastante chocante cuando me di cuenta de que era exactamente el mismo al que yo había conocido y estado en la cabina con él".

 

El copiloto ahora bajo investigación tenía 2.763 horas de vuelo y entró en Malaysia Airlines en 2007. La aerolínea afirma estar consternada tras conocerse que invitaba a jóvenes a la cabina, un dato que tendrá que confirmar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Al grano
    10 años

    Como referencia para los adoradores de la productividad:

    2763/7=395

    O sea que suponiendo que entrara en la compañía con cero horas de vuelo resulta que no ha volado ni 400 al año. Y no parece que la compañía se queje de sus pilotos.

    Solo subnormales acomplejados españoles usan el tópico de las horas de vuelo al año para justificar sus envidias y que los explotadores babeen.

    El resto del artículo viene a ser la misma bazofia sin base a la que estamos habituados.

    jose robledo
    10 años

    Al grano, espero que no seas pilotito, porque de cerebro tienes bien poquito. Las 2763 horas son horas en el B777, seguramente entro en aviones mas pequenos y luego ascendio al triple 7, asi que dejate de pelotudeces que parece que el enviodioso eres tu....y estudia mas capullo.

    pepe robledo. Please
    10 años

    Disculpa ¿Te importaría pasarme la combinación ganadora de la lotería de la semana próxima?
    Gracias. Es que como te veo manejando datos con ese aplomo de "espero que" "seguramente" etc. te veo capacitado para adivinar también lo que te pido.

    Patético
    10 años

    Vaya noticia más estúpida, esta australiana sólo quiere protagonismo y encima a costa de un posible fallecido.
    Patético.

    Caco
    10 años

    Hola Robledo.
    En la noticia pone 2.763 horas de vuelo, no de 777
    Conocías tu a este piloto?

    2.763 horas de vuelo
    10 años

    No se donde ves tú que son de 777. A todo el mundo que conoce un poquito de esto, cuando le preguntan las horas de vuelo dice las totales, no las del avión que vuela. En cualquier caso con que supieras de gramática bastaría.

    Esta persona es hijo de u n alto cargo del gobierno de Malasia
    10 años

    Quizas por eso tenia un trato preferente en la compañia.

    Por cierto el comandate era instructor y un experto en los 777, de hecho era un 'friki' de la aviacion y tenia una avioneta, un helicoptero y simulador de vuelo del 777 en su casa.

    Juan
    10 años

    Yo llevo volando muchos años y después de un vuelo ya en tierra se puede invitar a alguien a ver la cabina( yo lo hago ) no tiene porque ser siempre una bella señorita también personas mayores , niños etc etc y eso no altera la seguridad de nada y fumarse un cigarro en vuelo tampoco significa q alguien sea un mal profesional. A lo mejor prefieren a un piloto con ansiedad en una aproximación . Lo único que han sacado de estos señores es que uno es un friki de la aviación y el otro q es heterosexual fumador , vaya tela
    No se qué pudo ocurrir, pero de los últimos que dudo son de los pilotos, por encima de nosotros está el amor que le tenemos a nuestros pasajeros.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies