NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el mes de agosto de este año

Insólito: Volotea logra un 100% de ocupación en Bilbao y Atenas

Las últimas 'grandes' noticias de Volotea indican que abre otra base en Italia, la sexta, esta vez en Nápoles

No porque el grueso de su operación sea en Francia e Italia, los españoles debemos dejar de observar el fulgurante crecimiento de Volotea, una compañía aérea nuestra que está demostrando ser capaz de crecer en un contexto en el que la mayor parte de los operadores está pasándolo fatal. Las últimas 'grandes' noticias de Volotea indican que abre otra base en Italia, la sexta, esta vez en Nápoles, donde asentará dos de sus aviones A319. Y, no se lo pierdan, algo increíble: Volotea ha conseguido en un mes de operaciones, en el aeropuerto de Bilbao, un nivel de ocupación de asientos del cien por ciento. Por supuesto, nadie puede superar esto. 

El verano ha sido tan excepcional para la española, que no sólo llegó a este increíble nivel de ocupación en Bilbao, sino también en Atenas. En Nantes y en Verona, registró unas ocupaciones del 99 por ciento, absolutamente excepcionales.

No menos llamativo fue el crecimiento del 27 por ciento en la capital griega, Atenas. En buena medida, la gran acogida de Volotea tiene que ver con la mejora de su servicio, derivado de haber puesto más flota en stand-by para atender cualquier incidencia. 

En Grecia, además, del crecimiento en Atenas, destaca que los aviones lograron un nivel de ocupación medio para el verano superior al de Ryanair, con un 98 por ciento, cifra totalmente inusual.

Volotea, en este contexto, añadió seis aviones A319 a su flota, alcanzando los 36 aviones, de los cuales cuatro de ellos están en stand-by en Grecia, Italia y Francia (Volotea entra en Alemania de la mano de Airbus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    4 años

    Si, si....que no me cuenten milongas

    Lukas
    4 años
    Reply to  Pedro

    Háztelo mirar, anda...
    Para una noticia esperanzadora que hay en los últimos meses...

    Economist
    4 años

    Excelente noticia

    Carlos
    4 años

    Es española de propiedad extranjera.

    Luis
    4 años

    Normal, pagando miserias a sus trabajadores volando...

    Cachifla
    4 años

    Entonces mejoran las condiciones de los empleados?

    Las vueltas que da la vida
    4 años

    36 aviones ya?? Esto al final iba en serio. Empezaron a la vez en España. Nadie daba un duro por ellos y apostaban todo a Norwegian... El fútbol es así, y la aviación también.

    B717
    4 años

    Para cuando una mejora en las condiciones económicas y laborales de pilotos y auxiliares?Esta cia es basura,pero desgraciadamente es lo que se lleva en este continente,la vuelta a la esclavitud.

    Luis
    4 años
    Reply to  B717

    Ser auxiliar no es más que ser camarero y casi que ni eso. Ser piloto es un poco más que ser chofer. Cualquiera con pasta puede serlo... No es que se lleve la esclavitud, es que las cosas se estan poniendo en su sitio. En USA que nos lleva muchos años de ventaja en esto, esos trabajos ya son de pobres y los sueldos van en consonancia. El mundo cambió y el que no cambie con el está perdido. Dejad de hacer ver que la aviación es la repanocha porque dejó de serlo hace decadas. Ni un piloto es ya un superhombre ni una azafata una distinguida señorita que habla 20 idiomas. La mayoría son todas chonis y johnnies que se meten ahí para fardar igual que se podrian haber metido en Alcampo o Zara. Da igual la compañía ya, es todo un cutrerio por todas partes. Dejad de vivir en el pasado y pretender vivir y cobrar como entonces porque no.

    Peter
    4 años
    Reply to  Luis

    Y esto, queridos amigos, es la definicion de lo que se entiende por envidia.

    Saludos.

    pais de necios
    4 años
    Reply to  Luis

    ni un camarero ni un chofer se merecen esos sueldos de mierda. menos aun trabajando a turnos que desgastan la salud física y mental del trabajador y ponen en riesgos sus vidas.
    por gente que piensa como tu nos así. Grandes beneficios para las empresas y salarios de mierda para sus trabajadores. Hasta que el sistema explote, que esta a punto.

    Artur
    4 años
    Reply to  Luis

    Cuánto hedor a envidia!!!

    Aviador
    4 años
    Reply to  Luis

    Cuanta envidia y odio tienes dentro. Frustración, mucha frustration veo en ti.
    ¿Que pasó? ¿No llegaste a nada en la vida? Estos sentimientos no te van a ayudar a mejorar. Tratar de menospreciar a los demás no te va a hacer mejor.

    Luis
    4 años
    Reply to  Aviador

    Una cocacola camarero!!!???
    ???

    Miguel
    4 años
    Reply to  Luis

    El mercado pone a cada uno en su sitio

    Galician
    4 años
    Reply to  Luis

    Por suerte aún quedan Señores como usted Luis, que viaja en primera clase y que le subimos la maleta los tcps por miedo porque se ve una persona poderosa y con contactos ...El típico que cobra la mitad que un tcp y que quiere que lo traten como si pagase 20000e por un trayecto...Envidia por suerte aún pasamos de 2000e y a este tipo de gente no le damos ni bola...

    Carlos
    4 años
    Reply to  Galician

    Si ganas mas de 2000e ahorra que lo necesitaras.

    Luis
    4 años
    Reply to  Galician

    Todo lo que tu quieras pero cuando vaya en un vuelo me subiras la maleta, me serviras un cafe y trataras de venderme articulos de bazar.

    Aviador
    4 años
    Reply to  Luis

    Viajas poco. Los TCP no suben maletas. Su finalidad abordo es la seguridad de los pasajeros. Lo que les suele pasar a los pasajeros como tú es que los bajo del avión en cuanto el sobrecargo me informa de que se le ha faltado el respeto a algún miembro de la tripulación.

    Galician
    4 años
    Reply to  Luis

    No vendo artículos de bazar, solo debes de volar con Ryanair y no subo maletas de sobrados, pero claro que te serviré un cafe y seguiré disfrutando de mi trabajo.Saludos de un tcp que está orgulloso de su trabajo.

    Pensil
    4 años

    A otro perro con ese chorizo. Si han tenido un 100% de ocupacion han debido de tener un altisimo overbooking. Otra cosa es que hayan vendido todo lo que sacaron a la venta pero en este caso es impensable que todos y cada uno de los pasajeros se hayan presentado al vuelo. Asi que por favor no maltraten la informacion.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies