NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inmovilizan un avión de Islas Airways en Gran Canaria

A Islas Airways se le acumulan los problemas. El miércoles uno de sus aviones quedó inmovilizado en el aeropuerto de Gran Canaria después de que un representante de la agencia financiera contratada por Islas para el leasing (arrendamiento) de los aviones le retirase la documentación necesaria para volar por impagos.

 

Este hecho ha provocado la suspensión de seis vuelos que debían operarse entre el miércoles y el jueves por la mañana.

 

La compañía niega que la inmovilización del aparato se produjera por su difícil situación económica. De hecho el portavoz de la aerolínea explica que se ha denunciado la sustracción de dicha documentación ante la Guardia Civil, según recoge la prensa local.

 

Sin embargo, el representante sindical de los trabajadores, Juan Miguel Suárez, ha recordado que 160 empleados de Islas Airways no han cobrado desde hace tres meses, y desde Aena aseguran que el representante de la financiera holandesa entró en el aeropuerto con una tarjeta de seguridad solicitada por la propia aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    101010
    11 años

    ¿Álguien se extraña?.

    ?????
    11 años

    ---

    Tres meses sin cobrar
    11 años

    La noticia llega con retraso, pues cuando fue publicada ya habían varias otras noticias sobre este tema. Lo que está clara es la realidad,no hay dinero y aquí nadie se comerá los turrones.

    101010
    11 años

    Yo no sé si la noticia llega con retraso, lo que si es evidente es que el dueño y sus portavoces están negando la mayor cuando es evidente que están a punto de sucumbir, la empresa entre la deuda y el problema con Fomento que al parecer está en manos de la fiscalía, es invendible.
    Hay que ser tonto para meter dinero en una cosa así, bueno, para lo que si serviría es para utilizarla con Ariel que al fin y al cabo si han perdido 40 ponerla a perder otros 40 es fácil, luego la cierras y sálvese quien pueda, pero ésta no es una solución plausible para los empleados y una empresa que aspire a tener una continuidad y un futuro que de momento es negro, muy negro.

    101010
    11 años

    pero si deben casi 1 millon de euros a la financiera esa... que esperan que les dejen volar? Lo que no entiendo que como los trabajadores no han presentado ya la suspension de pagos..

    101010 el de verdad
    11 años

    Este que usurpa mi identidad a las 11:32 aparte de tonto es poco inteligente. Debe ser que es del "entorno" y le ha gustado el consejo del Ariel.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies